Mi blog para amantes de los tatuajes

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abrihamna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en esto de ser blogger y he creado un sitio para que los que aman el arte y los tatuajes puedan buscar ordenadamente diseños, significados e historias de ellos. Me gustaria que me dieran sus opiniones acerca el diseño entre otras cosas.

PD:Hace poco publique un tema parecido a este pero sin querer por lo tanto, esta incompleto u.u
este es el original 😀

este es mi blog: arteypieltatu.blogspot.com

Um , solo tomaste una plantilla de blogger y publicaste un post.
El post parecer ser bueno , pero lo otro npo hay nada que decir . cambia todo . busca un theme mas ultil donde las imagenes sean unactrativo

es bueno empezar en esto pero hay que esforzarse para hacer las cosas bien fácil no hay nada

Buen contenido, pero ahora enfoca en mejorar el diseño de tu web, la plantilla que tienes ahora esta totalmente pasada de onda, por lo resto todo bien :encouragement:

Seria bueno que compres un buen dominio, una plantilla, y que el contenido sea propio, no copie y pegue, porque solo estarías perdiendo el tiempo.:encouragement:

Seria bueno que compres un buen dominio, una plantilla, y que el contenido sea propio, no copie y pegue, porque solo estarías perdiendo el tiempo.:encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement:

El Buen comienzo ah ser constante y tener mucha dedicación y no desanimarse ok

Gracias. Bueno lo inicie hoy, aun me falta hacerle muchas cosas, les estaré pidiendo opinión chicos.

- - - Actualizado - - -

Hey gracias, bueno a penas estoy iniciando con esto;* con sus opiniones podré ir mejorando.

- - - Actualizado - - -

Ok, muchas gracias. Si eso pienso hacer pero ahora soy nueva y no tengo el dinero🙁 poco a poco jeje

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo :3

Éxito con tu blog! :encouragement: