Mi blog para Traperos, Gente con gusto, Pijos, y todo el mundo... Si si!

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que alguien está siguendo los cursos de Romuald Fons jaja

Veo que alguien está siguendo los cursos de Romuald Fons jaja

Si, la verdad que si! Pero mi autoestima cae en picado, le tenía más ilusión cuando veía los vídeos jajaja. No sé, supongo que será paciencia. Falta de indexación de Google, falta de contenido, falta de experiencia, de conocimientos y muchas más cosas... Pero por alguna parte se tiene que empezar.

No se si funcionará o no, pero por lo menos gracias a esos vídeos me picó el gusanito del SEO y de investigar este mundillo. Que al contraste con mi trabajo real, que es duro, de pasar horas al sol, lluvia o lo que sea... me ayuda a relajar y seguir con una esperanza de algo, que no todo sea doblar el lomo amigo.

Muchas gracias por tu comentario. 😛irate:😛irate:

Puede que este micronicho te funcioné como puede que no, si no funciona pues deberías crear otra web y probar, pero cuando se intentan las cosas algo tiene que salir. Suerte

Está chévere, yo pondría otro theme solo por mero gusto visual aunque ese cumple su función.

Algo importante que deberías hacer es obligar al visitante que se quite el Adblock, ya que al entrar al contenido de la web se ve vacio debido a que toma el producto de Amazon como publicidad. En mi caso intente entrar para ver que tal y estaba vacio, tuve que quitarme el Adblock por mi cuenta.

Saludos.

Pues debieras pensar en el aspecto visual.

Que tal te va??

Que tal te va??

Pues allí vamos. Está cogiendo su fuerza pero yo voy falta de tiempo y de conocimientos, por lo que no voy muy rápido, pero avanzando.
Tengo ya 8 o 9 compras en Amazon, a ver si las voy subiendo.
La verdad que desde que le hice un Instagram esto va más rápido.

- - - Actualizado - - -

También quiero arreglar el aspecto visual. Pero primero quiero cargar contenido.

Ponle certificado SSL es básico, si lo puenteas con cloudflare lo tienes gratis

Ponle certificado SSL es básico, si lo puenteas con cloudflare lo tienes gratis

Si, es algo de lo que tengo pendiente. Lo intenté, me dio problemas y seguí por otras cosas.

Ahora estoy intentando que la aplicación Amazon Associates Link Builder me permita meter más de 10 artículos.