Mi blog sobre marketing digital y otra cositas más

• Autor Autor darkgyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkgyro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Primero que todo me presento,
Me llamo German Yesid Rondón Obregón, soy ingeniero informático nacido en Bucaramanga, Colombia.

Me he desempeñado desde ya hace mas de 5 años en el campo del marketing digital y de desarrollo de nuevas tecnologías.
Actualmente hago parte del Grupo Bolivar, fuí contratado por la empresa Soluciones Bolivar para liderar el proyecto Ciencuadras.com en la parte de posicionamiento orgánico (SEO).

He laborado en SEO desde ya hace varios años, tanto en proyectos independientes como para agencias de marketing en Colombia.
También tengo mi propio blog: www.marketingdigital.cafe

Este proyecto lo inicié apenas en Diciembre del 2018, estando muy orgulloso de mi progreso, decidí crear este blog, así que si gustan pueden pasar y leer los pocos artículos que he publicado, comentarlos y compartirlos con toda la comunidad.

Muchas gracias por leerme y los espero por allá.

Saludos!

Muy bueno el blog, me gusto! Saludos. :sonrisaabierta:

Muy bueno me gustó, de seguro te irá bien en este foro, hasta podrás vender reseñas ya que es un nicho que se ve busca bastante

Lo único que te puedo decir: Los riesgos de la inteligencia artificial | Marketing digital

Ojo que artificial no lleva tilde y entre el "leer mas" del artículo cuando lo ves en el home hasta el título del siguiente artículo hay demasiado espacio en blanco

Por lo demás esta bien, para haberla arrancado en 12/2018 esté 10 puntos!

Éxitos

Hola @redactorweb!

Gracias por el comentario, y por la observación, la tendré en cuenta.
Pronto iniciaré mis estudios en Ms en Inteligencia Artificial, así que podré escribir con más propiedad acerca de este tema.

me saltó el antivirus al intentar acceder

Oye que excelente. Tu blog me parece maravilloso. Me ha encantado. Ya lo guardé entre mis favoritos para estarlo visitando regularmente porque particularmente me interesa lo que escribes ya que recientemente he comenzado a trabajar en una agencia de marketing y al ser escritora, no tengo mucho conocimiento en el área así que me ha tocado ponerme a leer y estudiar últimamente por lo que me encantará leer tus artículos. :guiño:

Seguro que me servirá para un futuro, me la guardo en marcadores.

Atrás