Mi blog subió de 50 a 300 visitas, natural?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

esto ya lleva 2 días, inicialmente (cuando cree el blog) contaba con 100 visitas promedio mientras lo actualizaba constantemente, hace poco deje de actulizarlo y bajo a 50. Desde el jueves estoy viendo que analytics me muestra 300 visitas (no quize emocionarme el primer día). Hoy revisé y también tengo 300 visitas de ayer (viernes) esto será algo natural?
El blog en cuestión es:
* Enlace eliminado

mira las keys y su respectiva posición, no? Así te daras cuenta demas que alguna key subio posiciones y te esta generando muchas visitas

Si es algo natural, es e fruto de tu trabajo amigo felicidades. :encouragement:, pero te recomiendo esperar 1 mes. para ver si estas características serán fijas

mira las keys y su respectiva posición, no? Así te daras cuenta demas que alguna key subio posiciones y te esta generando muchas visitas
Ah olvidé mencionar, las nuevas visitas son directas.... no provienen de Google al parecer. Las orgánicas de Google son las mismas que he estado utilizando y continuan aún en 50-70 promedio (ya esta subiendo poquito).

Ah olvidé mencionar, las nuevas visitas son directas.... no provienen de Google al parecer. Las orgánicas de Google son las mismas que he estado utilizando y continuan aún en 50-70 promedio (ya esta subiendo poquito).
Podran deberse a publicaciones en Twitter, Facebook u otra red. Tambien meciones directas de otros blogs.
Seria bueno que analizaras bien las fuentes de las visitas desde origen de sitio ;D y si es alguna web agradecerle el grandioso nivel de visitas jejeje

Me parece posible, hoy justamente un blog que estaba ofreciendo para vender, veo que tiene pasadas de 150 visitas diarias desde la semana pasada y yo que lo iba a vender diciendo que no tenia visitas...

Bueno viendo que es posible lo sigo trabajando, pensaba que podría ser algo negativo de algun spammer que me quere mandar a sandbox o algo asi y me asusté XD

igual si dices que son Directas es raro por decirlo así.. porque sino aparecería como sitios web de referencia, sería esperar unos dias mas a ver que cambios surgen.

mejor asi! espero que sigas creciendo..

PD: Gracias por el postear mi post de "Twitter Transparente" y citar la fuente.. ! :welcoming:

Al parecer panda se comporto bien contigo... si las visitas llegan de buscador no tienes mas que aprovechar la subida 🙂

es natural, vamos son 250 visitas, 😛8: no te preocupes, nada malo pasara

Efectivamente... a un amigo también le pasó lo mismo (vi su analytics) hace dos días sus visitas subieron naturalmente de 100 a 700 visitas, lo curioso es que el blog estaba totalmente descuidado sin publicar ni nada de SEO... curioso .. no ??

todo tiene un explicacion... puede ser via visita directa, referencia de un sitio o por conocido los keys revisa tu analytics y mira que keys te traen visitas y veras ... o sino por via google images te llegan visitas tambn

Lo bueno es que busques las palabras claves clave para encontrar el motivo de aquella subida de visitas, y por supuesto ver la forma de mantenerla y mejor aún si sigues subiendo :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás