Mi blog tipo warez dame tu opinion o sugerencia!

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mkal

Épsilon
Blog de Descargar Peliculas 1080p HD , ademas de Juegos y Programas. Solo queria saber su opinion acerca delos host usados y acortadores.

Una sugerencia de alguno mas adulto en esto de los blogs me serviria montones...

Saludos!

Edicion:

Se paso a wordpress, gracias por las sugerencias.

Última edición:
Me gusta el sitio, lo unico seria talves combinar mejor los colores ya que el usuario se puede joder la vista con esos amarillos y rojos, los post hacerlos lo mejor posible, con imagenes ordenadas y demas, tambien seria importante cambiar la imagen del Header, hacer un loco mas llamativo :encouragement:

Los colores son bastante chillones la verdad, unos mas claros u opacos quedarian bien

No me gustó para nada la estética, consigue un buen teme por aquí.

Enlace: Enlace eliminado

PD: Suerte con el blog :witless:

Ok gracias... lo de los colores por verde amarillo y rojo, pero todo bien le buscare algun mejor contraste...

Última edición:
Un mejor skin ayudaria mucho.

Saludos y suerte:encouragement:

No me parecen los colores adecuados para una web de descargas. Optaría por un skin que recordase al mundo del cine y la televisión (film cinematográfico y cosas así) y pondría un blanco y negro en el fondo. Mucho ánimo con la web.😉

Todavia le he dejado los colores, aunque le quite bastante lo chillon...y le he ido poniendo cosillas nuevas, estoy aprendiendo como editar una plantilla ya que no me gustaria tener una que se repite como mil veces en la web!

Espero les guste!.. esta vez tiene un menu con buscador integrado, y colores mas bajos y obviamente buen contenido que al final es lo importante !

Última edición:
Bueno, como ya han dicho arriba, ami tampoco me agradan los colores, no son los ideales para una web de descargas. De todas formas, el contenido es bueno y todos los posts siguen una estructura común, cosa que no puedo decir de webs como GratisJuegos o similares.

Suerte con el proyecto!

Gracias por tu observacion... seguire aprendiendo y como dije despues colocare alguna plantilla que vaya acorde con el blog!

Gracias por tu observacion... seguire aprendiendo y como dije despues colocare alguna plantilla que vaya acorde con el blog!

Ya lleva tres meses y bueno las visitas han aumentado bastante gracias a todos por los comentarios anteriores, modifique la plantilla y al parecer les gusto mucho mas a los usuarios!

A mi me gusto.

Le pondría otra fuente al logo

Atrás