Mi blog y foro sobre anime y manga

• Autor Autor leinadesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leinadesp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues aprovecho este apartado para presentar mi sitio AnimeFagos

Como podéis ver, por un lado está el Blog, realizado mediante Wordpress y con un tema de pago, que en su momento me encantó, y aunque ya está algo desfasado me rehuso a deshacerme de él. Empecé el Blog hace ya unos años, como una especie de hobby o forma de matar el tiempo. A día de hoy sigo con él ya que me encanta el anime y es una buena forma de mantenerme informado. A la derecha, en el sidebar hay una Guía de Estrenos que hago cada temporada, mediante un tipo de entrada personalizado y con tablas, no es la mejor opción, pero bueno.

También está el Foro, Foro Anime Fagos que es más reciente y como podéis ver no tiene mucha actividad ni usuarios por el momento, espero que la cosa vaya cambiando poco a poco.

Cabe destacar que no tengo ningún tipo de publicidad, ni en el Blog ni en el Foro.

Un saludo a todos.

Buen diseño, éxitos :encouragement:

Me gusta el diseño :encouragement: ¿Como se llama el theme?

muy bonito ela web el foro tiene colores muy decaidos

va todo por buen camino el tema es el logo no figura :neglected:

muy bonito ela web el foro tiene colores muy decaidos
El foro no he tocado mucho, básicamente es el estilo que trae for defecto XF 1.5, más que nada porque sabía que XF2 estaba por salir y no quise molestarme en hacer cambios para que luego no fueran compatibles. Muchas gracias 🙂
va todo por buen camino el tema es el logo no figura :neglected:
Muchas gracias, tomaré nota del logo, a ver si lo puedo mejorar en un futuro próximo, ya que veo que se ha mencionado un par de veces como opción a mejorar.

Espero que siga por buen camino, la verdad es que es muy muy complicado, por ejemplo ganar un simple registro en el foro cuesta horrores.

Última edición: