Mi blog y tienda de fotografía

• Autor Autor Vicenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicenli

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un nuevo blog donde enlazo a alguno de los productos que tengo a la venta en linea.
Tambien tengo una pequeña tienda de venta de fotografías de microstock a la venta por poco mas de 1 euro.
La pagina es Vicenfotografia
Espero que os guste.

Se ve interesante, aunque veo imagenes caídas en la página principal.

Lo que menciona el compañero de arriba es verdad se ven así.

Screenshot_2020-05-10-01-38-26-049_com.android.chrome.webp

Es extraño porque nadie de mi entorno me ha dicho nada y en todos los sitios que lo he visto se ve bien.
Le pegare un vistazo.
Muchas gracias a ambos.

Espera espera. Vamos por partes.
Las fotografías son de tu autoría??
Tenes composiciones BUENÍSIMAS!! outstanding

Otra cosa. De verdad hay mercado para eso? Ósea pregunto. Se vende algo?

He empezado un curso de fotografía hace una semana (tengo cámara pero no sabía usarla, la usaban mis empleados) y aproveche estos días para aprender full.

Estaría bueno que pongas tus redes. Yo te seguiría.

El sitio está bueno! Y yo lo veo todo completo 👏

He creado un nuevo blog donde enlazo a alguno de los productos que tengo a la venta en linea.
Tambien tengo una pequeña tienda de venta de fotografías de microstock a la venta por poco mas de 1 euro.
La pagina es Vicenfotografia
Espero que os guste.

Si las fotografías son todas mias, tengo mas de 20.000 para vender a un precio bajo y unas 1.000 para vender impresas.

Mercado hay, y mucho, como en todo, y si, se vende, pero no es fácil, de hecho es complicadisimo.
Desde que empece con la fotografía he podido emprender unos 8 proyectos diferentes, de los cuales solo 2 me están generando ingresos ahora mismo. Esto me permite trabajar a media jornada y la otra media dedicárselo a la fotografia..
Esta tienda es un proyecto mas, lo que la diferencia de las otras dos que he montado con anterioridad es que pese a tener solo algo mas de un mes ya he conseguido algunas ventas que me han derivado de aquí, eso si, la estoy construyendo en base a años de experiencia y de fracasos. Se que tiene mucho que mejorar, pero a lo único que aspiro es a verla crecer poco a poco, tal y como he logrado con los otros dos proyectos.

Me alegro que te guste

Mi facebook

Atrás