Mi Blog!

• Autor Autor matydesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matydesign

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Soy nuevo hace un rato me presente y ahora les presento mi Blog! 🙂

Espero q les guste!

MatyDesign: Enlace eliminado

Saludos...
Maty

Última edición:
Orale, felicidades por tu blog, me gusto...

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu blog 🙂

Muy bueno tu blog, ya me estoy descargando los motivos para photoshop 😀 suerte con el proyecto.

Muy bueno el blog !! sobre todo para los indapados que no tenemos creatividad en el PS ¬¬

Me va a servir bastante !!

Saludos!

Yo como dueño de un blog de diseño te digo que aunque trates de ganar puntos para rapidshare subiendo cosas, no es muy comodo para los lectores tener que esperar, te recomiendo subir esos archivos (motivos, pinceles, estilos, PSD etc) en tu servidor o en box.net (el que yo uso).

El blog esta bien, aunque se orienta mas a recursos esta muy bien 😉
Suerte competencia xDD

Compañero, añadido a mi reader... ^^
Genial, me encantan las descargas para el ps

Yo como dueño de un blog de diseño te digo que aunque trates de ganar puntos para rapidshare subiendo cosas, no es muy comodo para los lectores tener que esperar, te recomiendo subir esos archivos (motivos, pinceles, estilos, PSD etc) en tu servidor o en box.net (el que yo uso).

El blog esta bien, aunque se orienta mas a recursos esta muy bien 😉
Suerte competencia xDD

Holaa, la verdad no me interesan los puntos de rapidshare, lo uso porque nunca me dio problemas y ademas nunca me borra las descargas, voy a probar box.net a ver q tal, gracias por la sugerencia 😉

y aunqe ahora el blog este mas orientado a recursos,, mi idea es orientarlo mas a la programacion Web que es lo que me va mucho mejor 😛 jeje

Gracias a los demas tambien por opinar sobre mi blog 🙂

Saludos...
Maty!

Atrás