Mi blogs personal.

• Autor Autor Olif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olif

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, he decidido por ocio y gusto crear un blog sobre mi, algo personal así como un diario y a su vez un curriculo para mis clientes y un lugar en donde expresarme (Como en un diario).

Quisiera opiniones de otros creadores ya que no soy un experto, este es mi blog: Oliver Diaz Blog

Varias inquietudes:

1.- ¿Que puedo lograr con esto? como dije, es por placer simplemente, mi único interés es pasar el tiempo y usar el blog como un diario aparte de ganar experiencia ¿Pero me sirve para más?.
2.- ¿Que tal redacto? No soy redactor (Aunque he trabajado de redactor) así que considero que no se redactar mas sin embargo quiero aprender, ¿Que tal lo hago?.
3.- ¿Creen que me sirva como una presentación curricular? De tal manera que si alguien quiere saber que se hacer pueda entrar a mi blogs y ver, si alguien quiere contratarme entre y vea y esas cositas.
4.- ¿Algún consejo?

Ademas de la fachada del blogs, esta en la primera entrada que hice en donde les pido amablemente si pueden evalúen mi manera de redactar.
Enlace: En las GARRAS de la FARANDULA. - Oliver Diaz Blog

Última edición:
Puedes obtener ingresos algún día se vuelve de interes general.
te servirá como un sitio de referencia para tus clientes veas como escribes.
La redacción es algo que se mejora con el tiempo y la practica.
No te desanimes y se constante.

Me encanto el diseño del blog, es fácil de leer y muy llamativo. Si tengo problemas con tu gramática, solo leí un pequeño fragmento y tienes errores al usar los signos de puntuación. De resto esta muy bueno.

solo mejorar un poco la gramatica

Atrás