Mi blog de Tier 2 no aparece en resultados de Google

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches!

Hace ya 4 semanas que envié uno de mis blogs que forman el Tier 2 a search console para que se indexara y todavía no aparece con la formula de site: en los resultados de google, sin embargo si aparece en la search console y en el apartado cobertura aparecen las 4 paginas que tiene el blog como validas. ¿Como puede ser posible? Me ha pillado google y me ha desindexado, quizás?

Gracias!
 

Star Lord

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
97
Lo mismo me paso con un blog que estaba creando, y lo que hice fue indexar el blog y entradas de manera manual, y solo así se soluciono!
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.074
Exactamente prueba hacerlo de manera manual para ver qué tal, si se indexa las páginas o no? Cuantas entradas le tienes?
 
U

Usuario eliminado 210163

Genial! En el apartado sitemap tengo que añadir el código que corresponde a blogspot no? Ya lo he enviado y todo correcto, ahora a esperar a que indexe.
 
U

Usuario eliminado 210163

Sigue sin aparecer T_T

Ya envie el sitemap de blogspot a searchconsole y sale como si estuviera indexado con todas las paginas.

¿Que mas puede estar ocurriendo?
 
U

Usuario eliminado 210163

Que fuerte! Acabo de entrar en modo incógnito en chrome y me aparece indexada una pagina de Totalping con un artículo de mi blog, pero el blog no aparece como dominio en el buscador....

De momento he parado de hacer backlinks hacia esos dos blogs porque total... si no están indexados de nada sirve que les envié links.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba