Mi buena experiencia con Evalice

samuelsoler Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Hola, en la actualidad tengo un hosting dedicado con Evalice.... hasta ahora contento. Eso si, antes probe un hosting compartido con Strato....y me la liaron parda....
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
¿Que plan tienes?
¿Cuánto sale?
¿Cuántos sitios manejas en aquel plan?
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Pues si visitas la web tienen varios planes.. pero la verdad que el precio que me dieron a mi y por el que pago me acabo de dar cuenta que es mas caro del que ponen. Creo que han actualizado los precios "a la baja".
El precio son con IVA y todo unos 48 euros al mes. De momento solo tengo alojado un dominio www.informacionyarte.com que si que genera visitas y tengo un blog pero que lo tengo sin terminar.
Pero la verdad es que esta gente, hasta la fecha, y llevo dos años... son serios y responden rapido.
Anteriormente estuve con Strato.... y me la liaron pero buena. Me borraron dos veces la web.......y con todo el año pagado por delante me borre...
Ah al final contratas algo con evalice te doy mi enlace de afiliado.. y asi yo me gano algo y tu puedes conseguir algo de descuento...
un saludo

Hola.. pues me paso que ellos me borraron la web sin avisarme de nada. En principio me dijeron que aunque yo habia ralizado el pago a la hora de renovar el dominio habido una confusion (al cambiar de plan me cambiaron el numero de referencia) y como les constaba que no lo habia renovado me la borraron. Entiendo que se equivocaran.... pero al menos.. que me hubieran avisado para decirme que la iban a borrar.
Me la medio arreglaron en una semana.
Dos semanas despues me paso lo mismo. La web desaparecio sin previo aviso de un dia para otro. No me sabian n que habia pasado... no me dieron explicaciones.....
logicamente me cambie......
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Excelente tema (por el post #4), tu dominio si esta con ellos así que lo verifico y puedo decir que esta "review" es legitima (ya cheque con un query), también encontré algo interesante que me guardare para mi.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba