Mi buena experiencia con hostingflame

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
hostingflame.png

Bueno Betas en esta ocasión vengo a hablar del hosting que uso en mis proyectos (los otros están en blogger)

* Hosting, sitio web
https://www.hostingflame.org/

Plan elegido y precio
1 plan 0 https://manage.hostingflame.org/hosting/web-hosting/
4 planes offshore en holanda https://manage.hostingflame.org/hosting/offshore-web-hosting/netherlands-server/

Características del hosting

El plan cero de usa me ha parecido ideal cuenta con 5 gb de espacio y transferencia ilimitada,nunca se me ha caído hasta ahora lleva como 5 meses en linea mi proyecto,nunca he abierto tickets para ese plan, permite 2 dominios y subdominios ilimitados,2 bases de datos,cuentas de correos electrónicos ilimitados,instalador automático de aplicaciones como wordpress,drupal,joomla,prestashop,etc se puede configurar el cloudflare de manera automática y tiene muchas opciones mas que nunca he usado. y el precio es de risa 1.20 USD

El plan offshore tiene las mismas características solo que soporta warez y contenido adulto, la razón de tener varios planes y no uno solo es que me gusta tener separados mis proyectos para hacer mas fácil la gestión en caso de venta,abandono por falta de ganancias,etc. precio 2.20 USD

En este plan llevo 5 tickets el primero fue por una caida hace como 2 años que fue por migración de servidores y tardaron un poco en contestar por lo mismo.

los otros 4 han sido por ataques a mi web y errores de configuración mía o para pedir información sobre contenido ya que tengo alojado un nicho algo delicado con ellos. estos han sido respondidos el mismo día, con lo cual me siento satisfecho.

Servicio técnico
Me parece bueno son amables, si bien no te contestan al minuto tampoco tardan eternidades,y en mi caso han solucionado todas mis dudas y/o problemas.

Panel de control
Cpanel muy espectacular, tiene muchos script para instalar en automático,todo es fácil de manejar,como dije trae cloudflare integrado,tiene protección para que no te remoteen las imágenes,protección de archivos entre muchas otras opciones que jamas he utilizado,pero en mi punto de vista es de los mas completos que he usado.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)

Desde mi punto de vista le doy un diez,pues salvo la vez que migraron de servidores mis proyectos han estado en linea salvo algunos que sufrieron fuertes ataques Ddos y tuve que pedir ayuda a soporte pero todo se solucionó rápido.

Experiencia general y conclusiones

Mi experiencia con ellos ha sido positiva,es demasiado economico, plan de usa 1.20 USD, plan offshore 2.20 USD osea son precios que hasta dan risa porque cualquiera que no tenga mucho para invertir puede acceder a ellos.Ademas que los servidores cuentan con litespeed y mis sitios wordpress han tenido hasta 14.000 visitas en un día sin problemas con muchos usuarios simultáneos y cero problemas. otra cosa que me gusta es que aceptan muchos medios de pago

payments-methods.png

así que no hay excusa para no pagar, como conclusión para mi es un buen hosting,mi experiencia ha sido buena con ellos,y en base a mi experiencia los puedo recomendar y mientras sigan así seguiré con ellos muchos años mas.

La verdad son muy buenos precios.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos.

de nada, hace rato que debía la experiencia en el foro [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] pero ya pude ponerla para que vean los servicios que se ofrecen, aunque quizás me hallan faltado cosas por nombrar.

Atrás