Mi experiencia exitosa con Publited

PocosMegasHD Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola, buen dia amigos de forobeta...
bueno pues no soy mucho de hacer este tipo de temas, pero esta vez creo que es buena idea.

Yo tengo un sitio web, algunos lo podran notar en mi nick jeje y he probado ya varias empresas de publicidad de pop up , yo como todo novato empece en pop ads una empresa que realemnte no me gusto, (al inicio si) pero tenia que poner MUCHOOOSS pops para que llegase a cierta cantidad y la verdad era demasiado molestoso para el usuario, como mi "patrocinador" , un amigo mio, hubo unos problemas, para probar pop ads me dejo entrar a su cuenta y se supone le pagarian si me inscribia debajo suyo, creo el 10% (no me acuerdo bien) pero bueno resulta que yo por entrar a su cuenta con mi IP ya no lo iban a pagar, el sistema notaba que yo entre desde mi IP y que seguro yo queria "estafar" a la empresa...yo les explique, pero el dueño decia "no hablo español, no entendere la conversasion con tu amigo" y bueno desde ese dia deje de usarlos, mas que nada por que necesitaba mucho pop up y ademas me cayo remal ese servicio, algo creciditos :neglected: a suerte mia, una empresa me contacto y los probe y me fue mejor que con pop ads, no ganaba mas, ganaba un poquitin mas.... pero eso si, la publi era 5 veces menor...eso me parecio fantastico :encouragement: , pero hace unos dias, un usuario de forobeta me contacto y me hablo sobre su empresa, yo pues estaba feliz con la que ya manejaba, pero el me dijo "mira probamos y si no funciona, te pago lo que hubieses ganado con la otra, (osea yo NO perderia dinero en la prueba :welcoming: cosa que dije, vale perfecto! y probamos, el primer dia a mi no me funciono, pero era un error nuestro jeje y ellos pagaron :encouragement: y volvimos a intentar y excelente, con la misma cantidad de pop up que la empresa anterior, saque mas y lo mejor que ese mas era en € , cosa que para mi donde yo vivo me va muchisimo mejor :encouragement:
jeje alli esta, el solito me contacto, para pagarme lo que habiamos quedado, y este mes, pues el mes pasado solo hice (por pruebas de ultimo dia osea el 28) algo menor a su minimo de pago que son 15 € y pagan net30 y ya me lo pagaran el lunes :eek:

Última edición:

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
pero como nos contactamos con ellos amigo pocosmegas ? pues en su pagina no dan acceso al registro :(

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo una duda y curiosidad, si lo empezaste a usar el 28 del mes pasado (ultimo día) y ese día generaste algo menos de 15 euros. Y la publicidad es net30 como es posible que te hayan pagado el lunes. O te pagan cada lunes, al inicio del otro mes o como.

iGual Popads creo es lo mejor hasta ahora, no molesta tanto porque la mayoría de navegadores los bloquea y paga rapido

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
en popups prefiero popads que paga diario si alcanzas los $5 del pago minimo :drunk:

Hola!!

Te he enviado un MP!! :)

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:40 ----------

pero como nos contactamos con ellos amigo pocosmegas ? pues en su pagina no dan acceso al registro :(

Buenas,

El registro si está habilitado, debes de entrar aquí: Publited

El registro lo tienes a la izquierda :)

Gracias!!

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:43 ----------

Solo una duda y curiosidad, si lo empezaste a usar el 28 del mes pasado (ultimo día) y ese día generaste algo menos de 15 euros. Y la publicidad es net30 como es posible que te hayan pagado el lunes. O te pagan cada lunes, al inicio del otro mes o como.

iGual Popads creo es lo mejor hasta ahora, no molesta tanto porque la mayoría de navegadores los bloquea y paga rapido

Hola Chamako,

Lo que ha pasado con este webmaster, que como es el primer pago, no quisimos hacerle esperar y este mismo lunes le vamos a pagar.

Tenemos pago mínimo y net30, pero muchas veces que hacemos excepciones... hay webmasters que nos piden que cobren antes porque deben de pagar dominios, servidores o lo que sea, y lo hacemos, nuestro objetivo es que sigan creciendo con nosotros y los apoyamos en todo lo que podamos.

Si quieres mandame un MP, te paso mis datos de contacto y hablamos.

Gracias!!

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:45 ----------

Explicate mejor con eso que en hiciste 15eur el 28 de febrero y ya te pagaron el lunes, no han pasado 30 días??

No, sino que al ser el primer pago no queremos hacerle esperar... la confianza de los webmasters hay que ganarsela y es lo que intentamos a diario :)

Muchas gracias!!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Me interesa mucho pero no entendi es una empresa de pop unders? cuanto se saca con 1000k de impresiones? cual es el rate? y si son pops cuanto es el promedio de pops generados por cada 100 visitas? y si es en Euros cuanto equivale esto? .)

Bueno muchas preguntas pero es que no entendi bien :D

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
Me interesa mucho pero no entendi es una empresa de pop unders? cuanto se saca con 1000k de impresiones? cual es el rate? y si son pops cuanto es el promedio de pops generados por cada 100 visitas? y si es en Euros cuanto equivale esto? .)

Bueno muchas preguntas pero es que no entendi bien :D

Hola Gustavito,

Somos una empresa de popups, banners, rentabilizar el tráfico móvil, el registro de usuarios, si tienes ya una base de datos... sacamos rentabilidad de todas las formas posibles :)

Te he enviado un MP con mis datos de contacto para que hablemos en cuánto puedas.

Gracias

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
ahora solo falta que me de de alta para poner a funcionar sus publicidades :D

Hola!!

Te he enviado un MP!! :)

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:40 ----------

Buenas,

El registro si está habilitado, debes de entrar aquí: Publited

El registro lo tienes a la izquierda :)

Gracias!!

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:43 ----------

Hola Chamako,

Lo que ha pasado con este webmaster, que como es el primer pago, no quisimos hacerle esperar y este mismo lunes le vamos a pagar.

Tenemos pago mínimo y net30, pero muchas veces que hacemos excepciones... hay webmasters que nos piden que cobren antes porque deben de pagar dominios, servidores o lo que sea, y lo hacemos, nuestro objetivo es que sigan creciendo con nosotros y los apoyamos en todo lo que podamos.

Si quieres mandame un MP, te paso mis datos de contacto y hablamos.

Gracias!!

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:45 ----------

No, sino que al ser el primer pago no queremos hacerle esperar... la confianza de los webmasters hay que ganarsela y es lo que intentamos a diario :)

Muchas gracias!!

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013

si exacto usan net30, pero lo use el 28 y el chico me pregunto que si queria cobrar, yo le dije que si, fueron 7 € los que genere y bueno pues me los pagaran el lunes :eek:
a mi no me gusta pop ads mucho pop up

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Por lo que pude comprender suena interesando la propuesta. Ahora visitando la web veo que trabajan con CPL, CPC, CPD, CPI y CPA (menos CPM).
Dejando de lado el CPC termina siendo CPA, no es así? O estoy equivocado?

Estoy cansado del CPA, es un dolor de cabeza. Así que ando en busca de alguna CPM, CPC, PPC...

Esteban88

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2010
Por lo que pude comprender suena interesando la propuesta. Ahora visitando la web veo que trabajan con CPL, CPC, CPD, CPI y CPA (menos CPM).

Estoy cansado del CPA, es un dolor de cabeza. Así que ando en busca de alguna CPM, CPC, PPC...

Estoy contigo, ando en busca de lo mismo.

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
ahora solo falta que me de de alta para poner a funcionar sus publicidades :D

Hola,
Creo que ya has probado nuestro sistema, que te han parecido los resultados? :)
Gracias.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:08 ----------

Luis, te mando un MP para que podamos hablar.

Gracias.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:09 ----------

Estoy contigo, ando en busca de lo mismo.

También te he enviado un MP para que podamos comentar cosas :)

Gracias

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
El manager mi cito por skype y me dejo hablando solo. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto.
Ya con eso me alcanza para no elegirla.

Última edición:

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
Muy buena las ganancias hasta me atrebo a decir mejor que popads casi 2 euros al dia :D
Hola,
Creo que ya has probado nuestro sistema, que te han parecido los resultados? :)
Gracias.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:08 ----------

Luis, te mando un MP para que podamos hablar.

Gracias.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:09 ----------

También te he enviado un MP para que podamos comentar cosas :)

Gracias

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Y vengo cambiado un tanto el tema, aceptan método de pago en Bitcoin? De no ser así como se arreglaría para recibir pagos en Nicaragua?

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
El manager mi cito por skype y me dejo hablando solo. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto.
Ya con eso me alcanza para no elegirla.

Hola Luis,
Que poca paciencia :witless:
Me entró una llamada y no me liberé hasta después de un rato, pero cuando te fui a hablar ya te habías ido.
Si quieres, avísame cuando estés y hablamos :)
Gracias.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 19:09 ----------

Y vengo cambiado un tanto el tema, aceptan método de pago en Bitcoin? De no ser así como se arreglaría para recibir pagos en Nicaragua?

Hola,
Te mando MP :)
Gracias.