shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
la lectura me termino de animar para lanzar un proyecto utilizando drupal como gestor. :encouragement:
Me falto mencionar, que todos los modulos y Themes se separan del nucleo (Los del nucleo van en la raiz del sitio), osea que si instalamos un modulo, este se guarda en sites/all/modules, y los Themes en sites/all/themes, junto con varias cosas mas en sites/*, que basicamente son todos los archivos nuestros que no son parte del nucleo, y que nos facilitan las cosas para organizarnos mejor. :ghost:
Asi es todos los third party modules van en la carpeta sites/ al igual que los themes y los multisitios yo llege a tener 15 multisites con un solo core y estaban alojados en un compartido con le modulo authcache no gastaba mas de 50mb todos de ram que bueno que te adentraste como digo siempre el que no usa o no sabe usar drupal no es webmaster graduado
Aunque me falto probar el multi sitios. xD
Tenia hasta pensado probar el sistema de foros. Pero acualmente tengo que terminar lo que empeze, mudar un sitio de WordPress a Drupal, con todo y funcionalidad, el problema sera dejar bien el Theme, aunque ya empeze, y no he tenido muchos retrasos, solo tuve que aprender SQL para crear un modulo que genere bloques, y asi no usar muchos modulos (Evita el exceso xD). :welcoming:
Lo he leido... Pero no vi nada sobre resultados... Cuales son los resultados de cara al posicionamiento al utilizar este cms, en comparación con wordpress. Todo bien con lo de la administración, pero tambien hay que ver las cosas de cara al usuario y a los buscadores, que es lo mas importante. Además en cuanto a velocidad de carga, estabilidad, etc... 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?