Mi campaña de anuncios en Facebook sigue activa después de terminar

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, hice una campaña se terminó su tiempo y dice finalizada pero sigue mostrándose y dando resultado, ¿a quie le ha pasado? ¿creen que debo eliminar dicha campaña o dejarlo así? Creen que Facebook me cobrará al final, aún la campaña halla terminado?
Cual es su opinión

Elimina la campaña pero ya ñ, facebook te va cobrar más, por experiencia te lo digo pero hazlo ahorita mismo

Elimina la campaña pero ya ñ, facebook te va cobrar más, por experiencia te lo digo pero hazlo ahorita mismo
Pero dice finalizada, aún así la eliminó?

¿Podrías subir una captura de pantalla?

Adjuntos

• 20220717_233736.webp
    20220717_233736.webp
    79,3 KB · Visitas: 21
Técnicamente está detenida, no tiene por qué generar más cobros

Aquí tengo las capturas de pantallas para cuando Facebook me salga con las suyas

No te preocupes, no te harán más cobros.

Yo no veo que esté en circulación, solo te sugiere promocionar de nuevo

Si la viste en inicio o algo así, entonces es cuestión de horas para que deje de mostrarse, por lo general los cambios que haces en las campañas no son inmediatos y Facebook te da un límite de gasto

Por ejemplo, si pones gasto diario de 3 USD, Facebook mismo te dice que unos días gastará 5 USD como máximo
Así que en lo que se detiene por completo, llegará a ese máximo.

Yo no veo que esté en circulación, solo te sugiere promocionar de nuevo

Si la viste en inicio o algo así, entonces es cuestión de horas para que deje de mostrarse, por lo general los cambios que haces en las campañas no son inmediatos y Facebook te da un límite de gasto

Por ejemplo, si pones gasto diario de 3 USD, Facebook mismo te dice que unos días gastará 5 USD como máximo
Así que en lo que se detiene por completo, llegará a ese máximo.
Que me recomienda a pesar de que lleva tiempo así?

Atrás