Mi Canal - Covers de Canciones en Guitarra

• Autor Autor juanchop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanchop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, Llevo algo asi como dos años subiendo videos tocando guitarra a Youtube. No me creo guitarrista profesional ni estoy cerca de serlo, Solo lo hago para compartir con el Mundo mi afición por el instrumento y esperando que a alguien le guste lo que hago. Hasta Ahora solo grabo covers de Canciones de Diversos Estilos; tengo desde Metal hasta pop, en realidad subo lo que me piden, lo que me gusta y así trato de variar un poco. Por Lo general salgo solo en los videos, Aunque tengo varios videos en conjunto con amigos. y uno que otro video de temas Propios. Sin nada mas que decir les dejo el link esperando sus comentarios

https://www.youtube.com/user/juandw12/videos

De Antemano muy agradecido 🙂 🙂

Muchos éxitos amigo, ya quisiera yo tener tu talento 🙂

Sigue asi y no desistas🙂:encouragement:

Yo toco hace unos 10 años más o menos (aunque estos últimos 3 la he dejado un poco, he de reconocerlo)

Alguna vez quise abrirme un canal así pero la verdad es que me da un poco de verguenza, eso y no me quiero amargar con el mar de críticas que caen siempre de los "expertos".

Me gusta, veo buen Metal. El solo de She Wolf de Megadeth te quedó bastante bien.

Algo que te puedo recomendar es usar backing tracks. Son pistas donde suena bajo y batería (por lo general) pero queda el espacio para la guitarra. De esta manera no tienes que reproducir la canción mientras te grabas para sentirte "acompañado". Por ejemplo aquí está backing track de She Wolf: Megadeth - She Wolf (2) Free Guitar Backing Track

Te grabas con esa pista y tu guitarra toma más protagonismo.
Felicitaciones, muchas ganas y práctica. Mientras vas creciendo como guitarrista te irás topando con críticas constructivas y destructivas. Trata de asimilar las primeras y no te aflijas por las segundas. Tu sigue haciendo lo que te gusta.

Me acuerdo que le compre una guitarra a un amigo, me saque las ganas , no aprendí nada, la vendí.
Lindo canal!

Yo toco hace unos 10 años más o menos (aunque estos últimos 3 la he dejado un poco, he de reconocerlo)

Alguna vez quise abrirme un canal así pero la verdad es que me da un poco de verguenza, eso y no me quiero amargar con el mar de críticas que caen siempre de los "expertos".

Me gusta, veo buen Metal. El solo de She Wolf de Megadeth te quedó bastante bien.

Algo que te puedo recomendar es usar backing tracks. Son pistas donde suena bajo y batería (por lo general) pero queda el espacio para la guitarra. De esta manera no tienes que reproducir la canción mientras te grabas para sentirte "acompañado". Por ejemplo aquí está backing track de She Wolf: Megadeth - She Wolf (2) Free Guitar Backing Track

Te grabas con esa pista y tu guitarra toma más protagonismo.
Felicitaciones, muchas ganas y práctica. Mientras vas creciendo como guitarrista te irás topando con críticas constructivas y destructivas. Trata de asimilar las primeras y no te aflijas por las segundas. Tu sigue haciendo lo que te gusta.

Lo tengo muy claro, se que tengo muchas cosas por mejorar, me han llegado muchas criticas tanto constructivas como "destructivas" jaja pero uno tiene claro lo que busca y lo que es. Muy Agradecido por tu comentario, Gracias por tu Tiempo :thank_you2:

- - - Actualizado - - -

Me acuerdo que le compre una guitarra a un amigo, me saque las ganas , no aprendí nada, la vendí.
Lindo canal!

no sabes como lo lamento amigo 😛7: , muchas gracias 🙂

Que bueno que tu si eres de los que se anima a salir en videos, buenas interpretaciónes para ser solo una afición se ve que has ensayado

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Está guay compañero, sigue dándole caña a la guitarra. Siempre hay mucho que aprender, y tú vas bien ;D. Yo llevo unos 4-5 años con la eléctrica (en plan a saco solo un par de años), y me veo muy verde aún jajaja.

Un saludo!

PD: echa un vistazo a nuestro canal, somos un grupo de Rock alternativo, a ver qué te parece ;D.

Atrás