Mi Canal de Bases e Instrumentales de Hip Hop/Rap

Hyosuke Xf Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
5
Este es un canal en el que encuentras Bases e instrumentales de Hip Hop libre de copyright y de uso libre :)
quisiera que me digan que tipo de instrumentales y bases les gusta más para saber en cuales debería enfocarme a la hora de publicar. osea, que tipo de genero eje: romantico, undergraund, hardcore, trap, electronica, Etc.

aca les dejo el anlace del canal
http://www.youtube.com/c/EstiloAPL

y este uno de los videos de muestra
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Son creadas por ti? estan buenas jaja, en mi particular me gustaria conseguir ritmos mas pesados como de metalcore pero buscando en youtube no vi tanta variedad
 

Hyosuke Xf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
5
Son creadas por ti? estan buenas jaja, en mi particular me gustaria conseguir ritmos mas pesados como de metalcore pero buscando en youtube no vi tanta variedad
Son de unos amigos en la comunidad, yo apenas estoy empezando en la producción de instrumentales jejeje. Escribo las letras de algunas canciones y difundo algunos de sus proyectos, ellos eligen si igual las graban XD
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Vale vale, bueno me parece bien la iniciativa. Como sugerencia solo diria que poner algo de edicion al video seria bueno, tipo poner un logo animado o algo asi
 

Hyosuke Xf

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
5
Vale vale, bueno me parece bien la iniciativa. Como sugerencia solo diria que poner algo de edicion al video seria bueno, tipo poner un logo animado o algo asi
Gracias por la sugerencia 😁

estoy aprendiendo a utilizar el "adoble after effects" para implementar el efecto 'Espectro de audio'
lo comenzare a utilizar a partir del mes que viene, ya que tengo que hacerle unas modificaciones a mi PC para poder trabajar correctamente y mejorar la calidad de mis videos

como siempre, valoro mucho vuestra opinión
 

Anmid

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale vale, bueno me parece bien la iniciativa. Como sugerencia solo diria que poner algo de edicion al video seria bueno, tipo poner un logo animado o algo asi

buenas bases!, algún día quisiera escuchar una de esas letra, saludos y buenas vibras!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba