Mi Canal de Cine y Comida, Espero sus consejos

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día "Forobeteranos" les vengo a presentar mi proyecto, espero con el tiempo ir mejorando, cualquier sugerencia es bienvenida, de momento estoy grabando con un celular pues no tengo muchos recursos, pero creo que más vale empezar que no animarse nunca, ya tengo un canal donde subo videos educativos (sin voz y sin aparecer yo), pero tenia ganas de hacer otro tipo de contenido.

Este es mi primer vídeo:
[video=youtube;mTlUCtJLh8k]https://www.youtube.com/watch?v=mTlUCtJLh8k[/video]

Y este mi canal:
Bernaku - YouTube

Espero ir agarrando soltura poco a poco y conseguir un mejor equipo de grabación, si me pueden recomendar una cámara y un microfono no muy caro seria bueno.

Saludos.

Que bien, te deseo suerte en tu proyecto, y cual es el otro canal ?

Que bueno, suerte en tu proyecto men:encouragement:

Hola parcerito me suscribi y le mando un abrazo muchos exitos

- - - Actualizado - - -

Olvide mencionarte parcerito diseña un logo y una imagen precisa para su canal mas llamativo podrias a aprender a armar intros tambien😛8:

Consejo

¡Buena suerte con el canal! Como has dicho mejor pronto que nunca.
Te aconsejaría para mejorar la calidad de sonido en comprarte lo que se denomina un "micrófono de corbata" (están desde 3$) y de esta forma mejoraras notablemente el sonido. Y respecto a la calidad de imagen para que no se vea tanto ruido (es la variación aleatoria del brillo o el color en las imágenes digitales producido por el dispositivo de entrada), es grabar de cara a una ventana, evitar grabar de noche ya que la luz de la bombilla crea este tipo de alteraciones en la imagen.
No te rindas nunca con el canal.

El canal se e bien, te deseo lo mejor para tu futuro.

¡Buena suerte con el canal! Como has dicho mejor pronto que nunca.
Te aconsejaría para mejorar la calidad de sonido en comprarte lo que se denomina un "micrófono de corbata" (están desde 3$) y de esta forma mejoraras notablemente el sonido. Y respecto a la calidad de imagen para que no se vea tanto ruido (es la variación aleatoria del brillo o el color en las imágenes digitales producido por el dispositivo de entrada), es grabar de cara a una ventana, evitar grabar de noche ya que la luz de la bombilla crea este tipo de alteraciones en la imagen.
No te rindas nunca con el canal.

Gracias, muy buenos consejos en verdad, voy a ir a la electrónica a buscar un audífono de esos, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola parcerito me suscribi y le mando un abrazo muchos exitos

- - - Actualizado - - -

Olvide mencionarte parcerito diseña un logo y una imagen precisa para su canal mas llamativo podrias a aprender a armar intros tambien😛8:

Gracias amigo, en eso estoy, le dije a un amigo que diseña que me haga uno, mientras hice ese para que el canal tenga algo de imagen, peor es nada... Saludos!

GRACIAS A TODOS LOS DEMÁS POR LA MOTIVACIÓN.

Última edición:
Excelente canal, sigue adelante colega!

Sigo adelante, poco a poco siento que voy mejorando, este es mi nuevo video, perdí la vergüenza y me anime a hacer esto:

[video=youtube;Ljo_CwWyzTA]https://www.youtube.com/watch?v=Ljo_CwWyzTA&t=542s[/video]

Gracias a todos por el apoyo, sigo buscando sugerencias.

Hola como estan, decidí hacer cambios en mi canal, cambie el logo y decidí centrarme solamente en el cine.

Estoy trabajando en mejorar la calidad de audio y poco a poco voy aprendiendo trucos con el editor.

Estos son mis ultimos dos vídeos.

[video=youtube;PfP1QUAs1_I]https://www.youtube.com/watch?v=PfP1QUAs1_I&t=9s[/video]

[video=youtube;gkWYqBPWrJ4]https://www.youtube.com/watch?v=gkWYqBPWrJ4&t=29s[/video]

Me gustaria escuchar sus consejos y opiniones del rumbo de mi canal, gracias.

super importante el logo y esas decoraciones y retoques del canal pero por el momento vas bien 🙂

Te deseo suerte amigo, aunque te falta ponerte mas animado, te ves algo apagado es mi humilde opinión :encouragement:

me gusta el canal y la tematica que tratas, es interesante... segui subiendole contenido :encouragement: