Mi canal de cocina Cocine con Tuti

• Autor Autor TattoCarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TattoCarrasco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comparto recetas de cocina colombiana. Espero les guste y si tienen sugerencias, las recibo.

Cocine con Tuti

Gracias

Excelente, como están las ganancias con un canal así?

Excelente, como están las ganancias con un canal así?
Quiero aumentar las vistas, ando buscando un experto SEO en YouTube, porque hay bastantes suscriptores, pero pocas vistas.. solo genera unos $200 a $300 mensual

Quiero aumentar las vistas, ando buscando un experto SEO en YouTube, porque hay bastantes suscriptores, pero pocas vistas.. solo genera unos $200 a $300 mensual
Excelente, es una buena entrada mensual amigo, podría compartir su contenido en grupos de la temática

tengo un grupo en facebook 1200000 miembros tematica cocina

Muy buen canal bro , yo soy chef y quiero iniciar hay haciendo videos nose como que me recomiendas

Muy buen canal bro , yo soy chef y quiero iniciar hay haciendo videos nose como que me recomiendas
Que bueno, pues te recomiendo que te enfoques en un tipo de comida, en mi caso la gran mayoría es cocina colombiana, no soy chef, pero es un hobbie que tengo y así empezó, ahora quiero darle un gran empuje

Me gusta tu canal, ojala yo llegue a la tercera parte de tus suscriptores, enhorabuena!!