Mi canal de covers musicales y petición de socorro

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Les dejo un video de mi canal de covers musicales, y a la vez acudo a la comunidad para pediros un poco de ayuda.

Me está costando un poco la promoción del canal y no termino de arrancar. ¿algún consejo para mejorar visitas y ganar likes/suscriptores?

Mi idea es empezar a ser más constante con el canal sin olvidar que lo hago como hobby. Me gusta cantar y la música y para mí es un privilegio poder compartirlo con la gente, pero evidentemente sin audiencia no hay constancia.

Cualquier consejo a nivel contenido, técnica, fidelización audiencia, etc... será bien recibido.

Gracias gente!

Mi canal: https://www.youtube.com/c/gonzalomadridcovers

[YOUTUBE]?v=-pb23Fy45NU[/YOUTUBE]

Última edición:
😱 Cantas genial, mi consejo es que te muevas por las redes sociales.

Un saludo.

Por cierto, ¿te gusta el grupo Maná? si es así deberías hacer un cover de alguna de sus canciones.

Tienes talento, suerte :encouragement:

Muchas gracias Jessie. Tomo nota de tus sugerencias!

Cantas hermoso! ...

Nuevo video

Hola comunidad,

Os dejo el enlace de mi nuevo vídeo.

[YOUTUBE]w5DLtJd6BY4[/YOUTUBE]

Agradecería mucho like y compartir, como veis, me sigue costando muuucho ganar suscriptores y visitas!

Gracias gente 😛8:

Última edición:
Nuevo video!

Hola betas!

Os dejo mi último video! Como véis he intentado montar una historia para que sea más ameno de ver. Agradezco vuestros comentarios!

[YOUTUBE]watch?v=muIrZnW7qb0[/YOUTUBE]

😛8:😛8:

Hola Betas,

Os dejo mi último video con mucho cariño, espero que os guste!

[YOUTUBE]Isu4YN3Tg-w[/YOUTUBE]

Cantas muy Bien mi pana, me extraña que alguna disquera no se alla acercado ya, naaa pero paralante con tu proyecto

Suerte

Última edición:
Cantas muy mi pana, me extraña que alguna disquera no se alla acercado ya, naaa pero paralante con tu proyecto

Suerte

Muchísimas gracias. Es un mundo muy muy difícil y con mucha competencia, pero palabras como las tuyas ya hacen que merezca la pena. Un abrazo amigo

Hola amigos,

Os dejo mi nuevo cover del maestro Alejandro Sanz, hecho con todo mi cariño y mi pasión por la música. Espero que os guste!

[YOUTUBE]watch?v=knVT1jUzMYs[/YOUTUBE]

Atrás