Mi canal de curiosidades e historias de todo tipo

• Autor Autor Galtxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galtxa

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que peco el no centrarme en un tema específico y eso me puede pasar factura, pero como son historias y cosas interesantes... no sé como lo veréis. Para el tema de monetizar, si es que llego algún día, creo que será muy poco lo que gane, debido a lo disperso y macronicho que es, pero bueno...

Pongo por aquí mi canal y a ver qué opináis de ello: https://www.youtube.com/@pichipacha

Y mi último video:

¿Qué opináis? Todo es bienvenido.

Como se elimina este tema?

Me gustó mucho el video hermano! Lo haceis muy bien!

El video estuvo muy muy bueno, pero luego entre al canal y veo que tienes videos de videojuegos, orcas, baloncesto, DragonBall, futbol...

No esta demasiado variado? eso perjudicara mucho a tu canal.

Suerte con el canal!

El video estuvo muy muy bueno, pero luego entre al canal y veo que tienes videos de videojuegos, orcas, baloncesto, DragonBall, futbol...

No esta demasiado variado? eso perjudicara mucho a tu canal.
Si eso es... es un popurri loco de curiosidades, historias y cosas que voy viendo por internet que me resultan curiosas o incluso cosas que hablo con mis amigos y me resultan interesantes...

Ya, siempre me cuesta centrarme en un nicho en concreto, alguna recomendación para centrarme? O no sé.

Por ejemplo, el baloncesto y el boxeo no son deportes que me gusten, pero esas historias me llaman la atención y por eso las hice...

Bueno, gracias por comentar y un saludo.

Gracias! Veo que eres redactora enfocado mas a la temática educacional, algún dia te preguntaré por una web mia.
De nada 🙂 Sí, soy redactora e ilustradora ✨
Cuando quieras, estoy a tus órdenes 🙌🏼

Acabo de hacer el que para mi es mi mejor short hasta ahora. También quisiera preguntar, una edición de este nivel cuanto me costaría? Es decir, delegar el trabajo de edición (La voz la pondría yo) hay alguien que se me ofrezca? El short:

Atrás