Mi canal de Desarrollo Personal en Youtube | ColosalMente TV

• Autor Autor VortexMind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VortexMind

VortexMind

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a toda la comunidad de Forobeta!

Vengo a presentarles un proyecto de YouTube que acabo de arrancar con mucha fuerza y al que le estoy metiendo toda la disciplina del mundo. Se trata de ColosalMente TV, un canal enfocado en el desarrollo personal, la motivación real y el control mental.

🧠 ¿Cuál es el concepto del canal?

Aquí no van a encontrar las típicas teorías aburridas o gurús vacíos. Nuestro enfoque es transmitir los pilares del estoicismo, la disciplina inquebrantable y la superación personal a través de relatos atrapantes e historias reales de los personajes más grandes de la historia: desde guerreros samuráis y filósofos, hasta leyendas que lograron lo imposible gracias a una mente fría.

Actualmente estamos apostando fuerte por un formato dinámico, con una edición muy cuidada y ganchos fuertes que mantengan la retención alta desde el primer segundo (con temas como las reglas de Miyamoto Musashi para el enfoque y el éxito).

🔗 Te invito a conocer el proyecto:

Si te interesa entrenar tu mente para pensar en grande y te gustan los relatos inspiradores, dale una mirada al canal aquí:

👉 Hacer clic aquí para visitar ColosalMente TV

💬 Busco su feedback (Especial para creadores en el foro)

Como estoy en la etapa inicial de lanzar los primeros videos y shorts, me serviría muchísimo la crítica constructiva de los expertos del foro. Me gustaría saber su opinión honesta sobre:

• Edición y Ganchos: ¿Qué tal sienten el ritmo visual y el impacto en los primeros segundos de los Shorts?

• Identidad Visual: ¿Transmite el logo del casco espartano/samurái y el banner esa fuerza y mentalidad de acero que buscamos?

• Consejos de Nicho: Para los que ya manejan canales de desarrollo personal y estoicismo, ¿qué tipo de temáticas les están funcionando mejor para disparar el CTR actualmente?
Cualquier consejo o sugerencia para seguir creciendo en este club de colosales es bienvenido.

¡Muchas gracias por su tiempo y nos vemos abajo en las respuestas! 🤛🔥

Atrás