Mi canal de game hacking @GamerzHacking

• Autor Autor Nullz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nullz

Nullz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Me complace anunciar el lanzamiento de mi canal de YouTube, GamerzHacking, dedicado a todos los entusiastas del game hacking. Si eres un apasionado de los videojuegos y te gustaría aprender a hackear juegos, ¡este es el lugar perfecto para ti!

En GamerzHacking, encontrarás una amplia variedad de contenido, incluyendo:
  • Tutoriales paso a paso: Desde lo básico hasta técnicas avanzadas de game hacking, explicadas de manera clara y detallada.
  • Guías de herramientas: Aprende a usar herramientas populares como Cheat Engine y otras aplicaciones de hacking de juegos.
  • Gameplay con hacks: Mira en acción aimbots, wallhacks, ESP hacks y mucho más.
  • Consejos y trucos: Mejora tus habilidades con nuestros consejos expertos y técnicas de hacking.
  • Actualizaciones y noticias: Mantente al día con las últimas novedades del mundo del game hacking.
Además, nuestra comunidad en GamerzHacking.com. Comparte tus experiencias, haz preguntas y aprende junto a otros gamers apasionados.

No olvides suscribirte a GamerzHacking y activar la campanita para recibir notificaciones de nuestros nuevos videos. ¡Estamos emocionados de tenerte con nosotros en esta aventura de game hacking!

¡Nos vemos en el canal y feliz hacking!

me gusta tu foro

Quizás esta no sea la respuesta que esperas pero personalmente estoy en contra de los hack a juegos ya que arruinan la experiencia del jugador.

Iba a seguir diciendo lo que me entran ganas cada vez que me encuentro a uno pero mejor dejo el comentario aqui.

Quizás esta no sea la respuesta que esperas pero personalmente estoy en contra de los hack a juegos ya que arruinan la experiencia del jugador.

Iba a seguir diciendo lo que me entran ganas cada vez que me encuentro a uno pero mejor dejo el comentario aqui.
Se respeta tu opinion 😀, mi foro es con fines educativos sobre como analizar los juegos, vulnerabilidad, xploits, etc. No con fines de dañar el juego o la experiencia del jugador.

Saludos

Duda.
No te arriesgas a que te lo cierren, digo, por el tema?
Saludos!

Los hacks y exploits están prohibidos en youtube, no creo que puedas monetizar.

Interesante, me uno a tu foro!

Duda.
No te arriesgas a que te lo cierren, digo, por el tema?
Saludos!
No, ya lo tengo años.
Los hacks y exploits están prohibidos en youtube, no creo que puedas monetizar.
Depende, si son con fines educativos no te banean, tengo amigos que se dedican a compartir videos educativos de ing. Inversa, game hacking y demas.
Interesante, me uno a tu foro!
Bienvenido y gracias 😉

Atrás