Mi canal de improvisación y freestyle, te encantara

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visita mi canal, es de chicos improvisando o cantando narraciones de su vida, románticos, también se tiran entre ellos, entra y te encantara La pauta freestyle - YouTube

me gusto nicole :v, el cientifico tiene cierto aire interesante, la vero tiene cierta cualidad,le pega suave sin ahogarse,kalipto tambien esta chevere,los otros los ire viendo,algunos tienen buen talento
pd: lisa lo le pega sabroso que buena voz

wooW! Lisa lo con ese reggae que se aventó,me gustó mucho,ademas el free Del Divo Mc se me hizo divertido,hasta después de unos segundos cai que estaba haciendo free contra el mismo XD
Ami me gusta mucho el free,pero algo curioso me pasa con este genero de música,que solo me gusta el free mexicano,no me gusta ninguno otro.

Aunque se que hay muy buenos free latinoamericanos,pero simplemente no me termina de cuadrar escuchar en las rimas por ejemplo "yo te voy a dal muelte" en lugar de: yo te voy a dar muerte.
A mi en lo personal me gusta mucho pala,jack,fimo,topis,este ultimo aunque lo critiquen y digan que es malo,pero se ha ido superando bastante.

Les dejo uno topisvspala
[YOUTUBE]Np58V8nDJDU[/YOUTUBE]

Suena bien, te mande un MP con duda. :encouragement:

Me he quedado enganchado al vídeo, está sublime.