Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo explico con manzanitas?...🤣...Un Hobby en el que se mezclan varias cosas que me gustan y que tenia hartas ganas de desarrollar.Contexto... ?
Lo explico con manzanitas?...🤣...Un Hobby en el que se mezclan varias cosas que me gustan y que tenia hartas ganas de desarrollar.
La música es 100% real similar a la de esa época (80s, 90s) La guitarra la toco yo y la batería un amigo. En la gráfica se combina gráfica de esa época con un look más moderno.Bueno... en realidad, hay ocasiones q soy bien cuadrado....
Es música creada con Ai? Disculpa por la pregunta, pero como puede ser música de los 80 90 q hagas un mix o puede ser toda música creada con AI....
Osea, es música creada con AI?
La música es 100% real similar a la de esa época (80s, 90s) La guitarra la toco yo y la batería un amigo. En la gráfica se combina gráfica de esa época con un look más moderno.
La animación es mixta (StopMotion combinado con IA y edición tradicional)
Como se llama esta canción? ( Un pequeño short para ver cuanto saben de rock )
🤣 🤣 🤣...viva la cumbia!Los Palmeras - El Parrandero
Fácil
Como se llama esta canción? ( Un pequeño short para ver cuanto saben de rock )
Ja ja Tranquilo. Como tu dices las cosas tienen un contexto. Explicar el todo es algo que se hará gradual.Clásico truquin para conseguir comentarios... jejejej
Ahora... me parece q me bailaste sabroso... me parece q no es música real... osea... como q me hiciste un chiste... pero ya te digo.. de a momentos no tengo todas las luces encendidas....
si y punk tambien@gabriel86 Me gusta la música de Papo, tiene buenas canciones y unos Rifs increíbles. Viendo tu avatar se me abrió la idea de integrar algunas gráficas de Slayer, Exodus, Mercy Full Fate, Danzig etc., podría ser interesante.
The Misfits, The Sex Pistols, The Ramones, The Clash y hasta Green Day, podrían ser buenas referencias.si y punk tambien
green day hasta que se volvio green gay y se empezaron poner mas pop y mariconsillos todaviaThe Misfits, The Sex Pistols, The Ramones, The Clash y hasta Green Day, podrían ser buenas referencias.