Mi canal de Rock 🤘

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Axelvisonband (Taylor Lavigne, Saul Roses, Cliff Hetfield, Axel Vision.webp

Hola!. Si te gusta el Rock 80s/90s...Bienvenidos a AXELVISIONBAND. Semana a semana iremos desarrollando diferentes temáticas.

Cliff Hetfield recluta a Taylor Lavigne, Saul Roses y Axel Vison para formar una entretenida banda basada en Stop Motion animado.

Última edición:
Contexto... ?

Lo explico con manzanitas?...🤣...Un Hobby en el que se mezclan varias cosas que me gustan y que tenia hartas ganas de desarrollar.

Lo explico con manzanitas?...🤣...Un Hobby en el que se mezclan varias cosas que me gustan y que tenia hartas ganas de desarrollar.

Bueno... en realidad, hay ocasiones q soy bien cuadrado....

Es música creada con Ai? Disculpa por la pregunta, pero como puede ser música de los 80 90 q hagas un mix o puede ser toda música creada con AI....

Osea, es música creada con AI?

Bueno... en realidad, hay ocasiones q soy bien cuadrado....

Es música creada con Ai? Disculpa por la pregunta, pero como puede ser música de los 80 90 q hagas un mix o puede ser toda música creada con AI....

Osea, es música creada con AI?
La música es 100% real similar a la de esa época (80s, 90s) La guitarra la toco yo y la batería un amigo. En la gráfica se combina gráfica de esa época con un look más moderno.
La animación es mixta (StopMotion combinado con IA y edición tradicional)

Una interesante idea, e innovadora de cara a acudir a la nostalgia de muchos y el deseo de verlos juntos en el escenario, si bien me gusta el rock, mucha suerte en tu proyecto

La música es 100% real similar a la de esa época (80s, 90s) La guitarra la toco yo y la batería un amigo. En la gráfica se combina gráfica de esa época con un look más moderno.
La animación es mixta (StopMotion combinado con IA y edición tradicional)

Mierda.... dicen q la música es el arte de combinar sonidos... y veo q conseguiste una excelente selección de instrumentos y sonidos.

Osea... guitarra, grabaste una guitarra analogica. Bajo es vst? Y batería sin duda alguna también vst.

Los coros vienen vst q hacen ese tipo de coros... y la voz? Te faltó mencionar ese detalle.

Vos hiciste mix a mastering?

Suena muy pero muy pero muy bien para ser grabación de homestudio... es home studio verdad?

Viste q había un contexto ??? Jajajaj

Como se llama esta canción? ( Un pequeño short para ver cuanto saben de rock )

Última edición:
@gabriel86 Me gusta la música de Papo, tiene buenas canciones y unos Rifs increíbles. Viendo tu avatar se me abrió la idea de integrar algunas gráficas de Slayer, Exodus, Mercy Full Fate, Danzig etc., podría ser interesante.

Como se llama esta canción? ( Un pequeño short para ver cuanto saben de rock )

Clásico truquin para conseguir comentarios... jejejej

Ahora... me parece q me bailaste sabroso... me parece q no es música real... osea... como q me hiciste un chiste... pero ya te digo.. de a momentos no tengo todas las luces encendidas....

Clásico truquin para conseguir comentarios... jejejej

Ahora... me parece q me bailaste sabroso... me parece q no es música real... osea... como q me hiciste un chiste... pero ya te digo.. de a momentos no tengo todas las luces encendidas....
Ja ja Tranquilo. Como tu dices las cosas tienen un contexto. Explicar el todo es algo que se hará gradual.
Esto tiene 3 fases de desarrollo:
01 - Se ponen las piezas del juego para armar un contexto (1er Mes)
02 - Se desarrolla el juego (Segundo y Tercer Mes)
03 - Se explica como se hizo (Cuarto Mes) Making off y todo lo relacionado a la producción.

DOPAMINE TRAIN:
Un día, en el rincón más alocado del mundo, un tren especial conocido como el "Dopamine Train" comenzó su viaje. No era un tren común, este se movía a la velocidad del rock y la buena onda. Cliff Burt0n había resucitado y dispuesto a llenar los pixeles de tu pantalla.

Atrás