Mi canal de Tecnología

• Autor Autor vidatactil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vidatactil

vidatactil

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días a todos!

Soy Carlos una persona que trabaja en un puesto de Sistemas y redes.

Desde hace uno años, acudo a ferias de tecnología, me formo continuamente en áreas de ciberseguridad, sistemas de redes, almacenamiento.

Dia a dia ayudo a muchas personas en mi trabajo, resuelvo dudas para mi básicas, para personas algo complicadas en áreas de telefonía, computación, empresas...

Mi intención no es enfocarme simplemente en un canal de contenido avanzado el cual solo vaya a un publico de expertos en concreto. Pretendo que cualquier persona que vea el vídeo pueda entenderlo y sobre todo poder hacerlo el mismo, por ejemplo desde la configuración de un móvil hasta poder montarse su propio blog para hablar de lo que quiera. Pero sobre todo, lo que quiero es diversidad de contenido, sin salirme del área tecnología y hablar o comentar las noticias mas relevantes del momento.

Parte del contenido, serán series cortas de aprox. 5 vídeos máximo, formando / enseñando a utilizar de forma fácil así como Sistemas office 365, Worpress, Protección de datos, Backups, etc...

Resto del contenido semanal, sera como el que actualmente tengo en el canal, variado, cosas que se usan en el día a día, alternativas gratuitas a las de pago, comentar sucesos que puedan crear confusiones y sobre todo abrir debate que es lo que mas me gustaria.

Como creador del canal losnproyectos que actualmente tengo en marcha por editar y subir son:

- Subida de 1 vídeo mínimo semanal o máximo 2 (El trabajo y la vida no me da para mas).
- Reparación de equipos en desuso en empresas y donación a colegios. (Participare con algunas empresas que donan equipos rotos) por ahora solo tengo una.
- Comenzare una serie reviews de compras de dispositivos tecnológicos chinos a muy bajo coste que puedan ser interesantes. (Ya tengo varias cosas por subir).
- Crear web profesional de forma sencilla por pasos.
- Crear una consola retro y convertirla en una árcade.
- Wifi..
- ......

¡Si ves interesante el canal, aburrido, con algo a mejorar.. házmelo saber ya que mejorar es mi intención!

Quiero hacer algo de valor, entretenido y con algo de fundamento.

El canal se llama Vidatactil y aquí os dejo los vídeos que mas tirón han tenido hasta el momento aun teniendo poquitos suscriptores:

Gracias de antemano 🙂

A mi me gustó felicidades 👍

Genial, esta muy bueno.

Saludos

Felicitaciones por tu canal y muchos exitos!

Atrás