Mi canal de video tutoriales diseño gráfico y animación motion graphics

• Autor Autor idoncelramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idoncelramos

idoncelramos

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como va todo? Soy idoncel y me gustaría compartir con vosotros mi canal de youtube donde publico vídeos tutoriales sobre diseño gráfico, esta enfocado para gente nueva que quiera aventurarse a manejar el adobe illustrator. Aparte tambien he publicado vídeos tutoriales sobre como manejar el Adobe After effects para que la gente sepa hacer sus vídeos animados. Os invito a que echéis un vistazo que es gratis 😉 Estoy intentando subir algunos vídeos para tener el canal vivo pero por motivos personales he tenido que dejarlo de lado, pero intento remontar el proyecto.

Aqui teneis un video sobre illustrator donde explico como dibujar una cara

Aqui teneis un capitulo sobre como hacer una animación en Illustrator

Saludos.

Hola!!! Soy estudiante de diseño gráfico y siempre ando buscando canales de tutoriales que sean fáciles de entender sin tanta introducción etc. A veces gente busca respuestas a cosas muy sencillas, y esos videos son los que tienen más vistas xD por ejemplo: Cómo darle color a un círculo o Cómo hacer una estrella perfecta etc. Están buenos los tutoriales de ilustraciones pero mientras más variedad subas mejor.

Suerte!!!

Veo mucho talento e tu canal, buen estilo narrativo, ameno, te veo bien, con mucho potencial y el tema me interesa porque quiero hace muchas animaciones para intros de diseño web y para videoshorts, incluso promocionales...

Atrás