Mi canal de Vlogs. Un proyecto de reflexión en temas que poca gente toca.

• Autor Autor Sperk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sperk

Sperk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Ey, Buenas!
Soy Sperk y vengo humildemente a compartir mi canal en esta maravillosa comunidad.
La verdad, soy un seguidor de forobeta reciente, pero me encanta cómo se tratan los temas aquí y la variedad de temática que hay.

Bueno, a lo que iba, quería dejaros mi canal de vlogs por aquí, no por publicitarlo, sino porque busco colaboraciones, a ser posible de "calidad". Me explico, obviamente quiero que haya calidad de vídeo y audio, sobretodo audio. Pero lo que más me interesa es encontrar a alguien con el cual pueda tratar temas un poco controvertidos y/o polémicos, con la cabeza bien amueblada.

Me da igual el género de esta persona (Masculino/Femenino), sólo busco alguien que esté dispuesto a tratar TODO tipo de temas sin importar que haya consecuencia en las audiencias.

Os dejo mi canal y un par de vídeos:
Aquí el canal
https://www.youtube.com/channel/UCm43G3QHvuHT0qJ4zMkrvfw

[YOUTUBE]watch?v=PkPBRZhUdhU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=8zfY3SaBciE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]watch?v=ZXUnkDuy4-g[/YOUTUBE]

Última edición:
Tiene buena pinta, a mi me gustó la idea. Por cierto qué cámara estás utilizando?

De momento estoy utilizando una sj400, es una réplica de GoPro que funciona bastante y viene con el objetivo de gran angular de serie.

BELLESA, es en serio ?

Está escrito mal adrede, para darle un toque de humor a un vídeo que es serio.
De verdad, soy una persona que no comete faltas de ortografía prácticamente nunca.

buena temática muy original

También subo covers de vez en cuando, os dejo la que subí hoy mismo.

[YOUTUBE]/watch?v=h3gvPfG0fgU[/YOUTUBE]

interesante tu canal, le daré un ojo a tus vídeos!

Atrás