Mi canal de Youtube baneo: sin coments, sin likes, y RPM a 0,00$

• Autor Autor Davidal vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidal vk

Davidal vk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso que pone en el título. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Decidí volver a YT el día 1 de este mes, despues de bastante tiempo sin subir nada, y mi sorpresa a sido que desde el viernes de la semana pasada (el día 5 de este mes), mi RPM es literalmente 0,00$ (vamos, que no gano nada aunque tenga la monetizacion activa y salgan ads).

Cuando alguien da like, a los 5 segundos desaparece (al final hoy he optado por ocultar los likes/dislikes, porque no mola ver 4-5 likes cuando hace 3 días todos los vídeos pasaban de los 50 facil)...

Y con los coments igual, al momento que alguien comenta, me llega notificación al movil, pero al pulsar, me dice "este comentario ya no está disponible". Y no hay forma de encontrarlo,es como si no existieran.

Y claro... Eso ha matado las visitas un 90% en comparación a hace una semana... De tener alrededor de 1000, a no llegar ni a las 100 por video.

Bastante muerto está ya el canal, que llevaba años sin subir nada, y con 100k subs solo 1000 visitas pillo... Pero ahora esque ya está muerto muerto. Esque ni dinero me dan.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Sabeis si esto se solucionará con el paso del tiempo?

Estoy grabando video cada 2 días, y literalmente tardo +10h en grabar/ editar cada video... Y no me gustaría estar gastando tanto tiempo para que ahora en 2 dias cojan por el motivo que sea y me borren el canal y pierda todo.

¿Debería seguir grabando en este canal, o vosotros creariais otro canal nuevo y abandonariais este?

Hay muchas cuentas así actualmente.
No importa ni siquiera el contenido que suban, sea más contenido o menos. Es la misma interacción.

Hay muchas cuentas así actualmente.
No importa ni siquiera el contenido que suban, sea más contenido o menos. Es la misma interacción.
Pero se sabe si tiene solución? Es temporal? O ya doy mi canal de 100.000 subs por muerto y creo uno nuevo...

Pero se sabe si tiene solución? Es temporal? O ya doy mi canal de 100.000 subs por muerto y creo uno nuevo...
No veo caso de que te crees uno nuevo.
Seria la misma situación como la que te encuentras ahora, y más si llegas a comenzar uno de 0

Tocaría esperar. Tal vez si sea temporal.
En fb se pone con el mismo tráfico, y no son todas. Es como por lote.

Tocaría esperar. Tal vez si sea temporal.
En fb se pone con el mismo tráfico, y no son todas. Es como por lote.
Si, haré eso, esperaré a ver si se soluciona solo... Ojalá que si pffff

Y si veo que en 1 mes mi canal sigue igual, intentaré unirme a alguna network de youtube que me quite poco % de ganancias, y como ellas tienen "contactos" con youtube, a ver si así me lo pueden solucionar.

No me queda claro, el motivo exacto por que te ha pasado eso.. lo normal sería una especie de "shadow ban" por tener el canal inactivo.. pero no comprendo lo de los comentarios borrados

@Davidal vk , Cuanto tiempo estuvo inactivo el canal , y durante ese tiempo que estuviste sin subir videos tenias ganancias diarias?

@Davidal vk , Cuanto tiempo estuvo inactivo el canal , y durante ese tiempo que estuviste sin subir videos tenias ganancias diarias?
He estado inactivo desde hace aproximadamente 3 años, pero monetizando estuve hasta principios de este año, que decidí poner todos los videos en privado. Así que sin monetizar nada llevaré unos 10 meses.

Al volver a subir videos (el día 1 de este mes), se notó que las visitas bajaron, pero tenía buen RPM (unos 4-6$ cada 1.000 visitas)... Y de repente después del viernes de esa misma semana, pasé a 0,00$ de RPM, y así hasta el día de hoy. (y lo de los coments y likes que mencioné anteriormente). Todo se ha arruinado desde ese día.

Atrás