Mi canal de Youtube es muy pequeño y no sé cómo hacerlo más grande

• Autor Autor Palancachacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui nada es mejor o peor, es cuestión de probar e intentar. No todos los grupos/nichos son iguales. Lo que funciona para uno no es igual para otro.

los grupos/nichos todos tienen diferentes rangos de edades, sexos, etc etc asi que se comportan de manera diferente

Solo con postear con un minuto de diferencia, con un titulo con solo una palabra diferente puedes obtener miles y cientos de miles de views.

Intenta posteando de diferentes maneras y darás con lo que es mejor para ti,.
Habló sobre mis vídeos. Quiero saber si mis vídeos viejos que están estancados pueden tener un subidón de visitas o si es mejor usar videos nuevos. Gracias de antemano amigo

Habló sobre mis vídeos. Quiero saber si mis vídeos viejos que están estancados pueden tener un subidón de visitas o si es mejor usar videos nuevos. Gracias de antemano amigo
Nadie te va a dar una respuesta concreta o decirte has esto y funcionara.

Por ejemplo tus videos a quien le puede interesar unos animales? a 10, 20,1000 personas?
En cambio a todo el mundo le importa el chisme del momento la vida ajena del otro, ahí si tendrás visitas. Así funciona esto.

Así que no esperes tener muchas visitas tampoco. Quieres visitas cambiar de nicho.

Ayer fue el día del perro y fue tendencia, debiste hacer un video relativo a eso, postearlo en todo lado viralizarlo y asi darte a conocer.
Puedes hacer colaboraciones, pagar publicidad. Yo en tu caso dejaría los shorts y pasaría a videos mas largos.

Como te han dicho, el nicho tiene mucha competencia, pero puedes tener más vistas si te enfocas en aprovechar los días especiales: día del animal, alguna noticia viral del momento, información actual sobre alguna especie en peligro de extinción, etc.

Es ir probando distintas formas y con distintos videos hasta dar con el indicado. Pero paciencia, que tu canal es nuevo.

Suerte con el proyecto.

Aqui un punto clave, analisa en tus estadisticas, que hora es que la gente ve mas tus videos, y a esa hora publicalos, ganaras vistas

Para empezar youtube no recomendara tus videos y los tirara por que son demasiados cortos, si quieres usar videos cortos, conviertelos en shorts
Bro no tienen nada que ver si son de 1 minuto a 10 minutos, Youtube se fija en la retención del público al ver tu vídeo según eso envía más público o menos, cuando de verdad si importa la duración de un vídeo es cuando está monetizado ahí si gana menos un vídeo corto que un vídeo de 8 minutos en adelante. Lo digo por experiencia y por algunas pruebas que realizó con canales nuevos que e creado y estoy creando 👍

Bro no tienen nada que ver si son de 1 minuto a 10 minutos, Youtube se fija en la retención del público al ver tu vídeo según eso envía más público o menos, cuando de verdad si importa la duración de un vídeo es cuando está monetizado ahí si gana menos un vídeo corto que un vídeo de 8 minutos en adelante. Lo digo por experiencia y por algunas pruebas que realizó con canales nuevos que e creado y estoy creando 👍
Y dime que retencion de tiempo podria tener un video de un minuto, si la retencion habitual que indica en las estadisticas que es aceptable para que youtube recomiendo tus videos es de dos minutos a mas

Y dime que retencion de tiempo podria tener un video de un minuto, si la retencion habitual que indica en las estadisticas que es aceptable para que youtube recomiendo tus videos es de dos minutos a mas
Al referirme ala retención de público, no me refiero a los minutos sino al % de cada vídeo, un vídeo que se considere bueno tendría un 50% ya eso ayuda a determinar a Youtube que tú vídeo tiene algo que aportar

Al referirme ala retención de público, no me refiero a los minutos sino al % de cada vídeo, un vídeo que se considere bueno tendría un 50% ya eso ayuda a determinar a Youtube que tú vídeo tiene algo que aportar
Y ya eso incluye videos de 1 minutos ya que esos también tienen esas mismas estadística 😑 hasta los shorts por eso no importa si sube videos de 1 minuto o de más de 8 minutos

Haz como te han dicho algunos, juntas varios videos y haces una recopilación de animales, por lo menos videos de 5 a 6 minutos lo suficiente para que la gente se quede viendo tus videos y no se vaya a los pocos segundos.

Atrás