Mi canal de Youtube, Gameplays, Vlogs y humor... o eso intento

• Autor Autor CadeYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CadeYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y estoy principalmente interesado en todo lo relacionado con youtube, porque hace ya casi un año decidi abrirme un canal.

Intento subir contenido variado, desde gameplays doblajes y vlogs y aunque el canal no termina de despegar la verdad estoy bastante contento con los resultados que he obtenido y sobre todo con el contenido que voy creando.

Sin embargo siento que ando un poco estancado en cuanto a crecimiento y visitas y me gustaria dejar por aqui mi canal para que opineis y me podais comentar todas las recomendaciones y criticas que considereis, que siempre son bienvenidas!

Aqui va: https://www.youtube.com/user/VideosCade/videos

Un saludo!

esta genial tu canal amigo, ya veras como poco a poco iras creciendo! un saludo

Se nota que te gusta lo que haces, lo muestras en tus diseños exitos :encouragement:

Se ve bueno, te ganaste un subscriptor. Sigo varios canales de juegos y tales, y la principal tendencia que he visto que hace que la gente esté pendiente de tus videos, es enfocarte a un tema, juego, o “personaje” que adoptas hacia el público, luego de haber generado un público establecido ya te puedes diversificar y subir videos variados.

Se ve bien el canal, éxitos compañero.

Excelente Canal! me voy a suscribir.

Vi todo el video de agar.io xD muy entretenido te felicito.
Y no es por presumir pero;

image.webp
image.webp
image.webp
Tengo varias más xD

Saludos y suerte con tu canal si necesitas ayuda me avisas 😀

Muchas gracias por las buenas palabras! jaja La verdad es que lo de centrarme en un tema para los videos es algo que llevo pensando bastante tiempo, por lo que veo la gente que suele arrancar es la que centra su canal en algun juego o tema determinado, pero la verdad es que a mi me cuesta y tampoco quiero obligarme a hacer videos de una sola cosa porque al final estaria a disgusto.

Tienes mucha competencia, tendras que esfroozarte para aumentar esas visitas!

Atrás