Mi Canal de YouTube sobre Marketing Digital, Negocios Online y Redes Sociales

FGERETTO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
Hola a toda la comunidad de ForoBeta. Les quiero presentar mi canal de YouTube llamado MejorNet - Marketing Digital donde estoy subiendo contenido de calidad y frecuente sobre Marketing Digital, Negocios Online y Redes Sociales. Encontrarán recursos gratuitos, tutoriales, consejos, análisis de herramientas y mucho más.
La idea es que todos aprendamos y nos informemos al mismo tiempo, así que los espero y si tienen recomendaciones u opiniones los leo.

Nos vemos en el canal. Saludos.
 
Última edición:

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
NUEVO VIDEO

Hola, les dejo un video nuevo de mi canal en el que vemos Consejos para crear una Landing Page Perfecta. Además creo una landing page como ejemplo utilizando WordPress y Elementor. Nos vemos!

 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Excelente aporte amigo, suerte
 

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
NUEVO VIDEO

✅ En este Video vas a aprender a crear una Política de Cookies, una Política de Privacidad y un Aviso Legal para tu Página Web. Además colocaremos estas páginas en un Menú y mostraremos un Pop Up para que las visitas acepten las políticas. Nos vemos del otro lado, saludos!

 

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
NUEVO VIDEO

✅ En este Video explico la definición de Marketing de Afiliados, Cómo funciona, Cuáles son las mejores estrategias para ganar dinero y algunos Ejemplos para comenzar desde cero.

 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
No me gusta mucho tu contenido.. o diapositivas tipo power point o solo hablas y hablas casi sin edición solo grabando la pantalla..
Bastante flojo.

En Youtube ya hay contenido de lo que ofreces pero visualmente mas atractivo y sin tanta redundancia en la explicació, si llegas tarde debes ofrecer algo superior pero no pasa nada..
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.357
Hola amigo, bueno la competencia la tienes fuerte, deberías replantearte tu estrategia y seo para atraer más visitas, ofreciendo soluciones sencillas a problemas comunes. :cool:
 

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
No me gusta mucho tu contenido.. o diapositivas tipo power point o solo hablas y hablas casi sin edición solo grabando la pantalla..
Bastante flojo.

En Youtube ya hay contenido de lo que ofreces pero visualmente mas atractivo y sin tanta redundancia en la explicació, si llegas tarde debes ofrecer algo superior pero no pasa nada..
Muchas gracias, tendré en cuenta para los próximos videos tu consejo. Ahora ya hice uno nuevo que también es como los anteriores pero lo pensaré mejor para los proximos. Saludos!
 

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
Hola amigo, bueno la competencia la tienes fuerte, deberías replantearte tu estrategia y seo para atraer más visitas, ofreciendo soluciones sencillas a problemas comunes. :cool:
Muchas gracias por tu consejo amigo, lo tendré en cuenta para mejorar mi canal de YouTube.
 

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
335
🔴 Hola, les dejo un video de 30 minutos muy bueno para aprender Email Marketing desde cero.
- 10 minutos de conceptos teóricos
- 20 minutos para aprender a utilizar la plataforma SendinBlue en su plan gratuito.
El índice de contenido lo encuentran en la descripción del video.
Espero que les sirva. Saludos!
Video: https://youtu.be/CAo6xg2veq0

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba