Mi canal después de 3 meses. Necesito opiniones

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo otro hilo donde lo he pedido pero se ve que no lo leen jejeje.

Llevo ya 3 meses en YouTube y partí desde 0 conocimientos. Quería que me dieran su opinión de la evolución en todos los aspectos desde que empecé ya que he cambiado cosas. Ahora tengo 376 suscriptores y más de 2000 visitas /día.

No se si sigo un rumbo que me permita llegar a mi meta de almenos 10.000 subs. Espero sus sinceras opiniones. He tratado de. Mejorar seo miniaturas títulos y contesto a cada sub. Además los saludo en pantalla.

Link del canal:

https://m.youtube.com/channel/UC2d387CUmV3WDNqkoGsSmUA

Si algún grande quiere usar algún vídeo mío y me da una pequeña promoción avisen por lo jejeejj.

Abrazo

¿Cuánto te deja de ganancia?

sigue asi subiendo contenido y pidiendo que se suscriban , tan solo se constante

Gracias a todos por opinar. Pues el primer mes unos 10€ y de dos meses en adelante el resto. Un video navideño despegó y me ayudó bastante.

Más opiniones amigos

- - - Actualizado - - -

Perdón las. Ganancias de 80€ son entre dos canales. El otro es mas peque peroo más o menos 40€ cada uno.

- - - Actualizado - - -

Perdón las. Ganancias de 80€ son entre dos canales. El otro es mas peque peroo más o menos 40€ cada uno.

Lo único que te recomiendo es cambiar la voz, eso es como un sello personal de los canales y la voz que estás usando la tienen muchísimos canales más.

Lo único que te recomiendo es cambiar la voz, eso es como un sello personal de los canales y la voz que estás usando la tienen muchísimos canales más.

Hola, gracias por tu valoración. ¿Cuál voz me recomendarías? Ya se que la mía, pero de momento no me siento con los medios y seguridad para hacerlo (en un futuro sí).

Sin ser la propia, ¿Cual recomiendas?

Tu canal va genial, sigue así yo aprendería un poco mas de edición y la voz sintética que usas ponla un poco mas rápida, porque cuando vi un vídeo quería dormirme 😀

Tu canal va genial, sigue así yo aprendería un poco mas de edición y la voz sintética que usas ponla un poco mas rápida, porque cuando vi un vídeo quería dormirme 😀

Genial consejo!! Muchas gracias.

Hola, gracias por tu valoración. ¿Cuál voz me recomendarías? Ya se que la mía, pero de momento no me siento con los medios y seguridad para hacerlo (en un futuro sí).

Sin ser la propia, ¿Cual recomiendas?

Pues no sabría decirte ninguna, pero, siempre existe la posibilidad de que contrates a alguien que te haga la voz.

coincido en cambiar la voz, despues es cuestion de ponerle constancia, suerte