Mi canal en youtube: la tematica trata sobre mi estilo de vida fitness y motivación

• Autor Autor Barberoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barberoloco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas! Me alegra de poder formar parte de esta gran comunidad y de compartir con todos vosotros mi canal que va a ir enfocado en el estilo de vida fitness, la motivación, entrenamientos, y la visión con la que veo las cosas, pasaros y dejarme algun comentario si os apetece 🙂 el nombre del canal es Daniel Ribelles

Primeramente bienvenido al foro amigo, y por segundo respecto a tu tema, creo yo mi opinion en personal, creo que el.nombre es lo de menos, solo trata de tener contenido original, saludos :encouragement:

Aquí dejo el enlace a su canal [MENTION=198231]Barberoloco[/MENTION] YouTube

Bienvenido al foro. Tengo un canal (vacío completamente) que quiero empezar a publicar cosas, así como tú de fitness y todo lo demás que hago incluyendo patinaje de hielo que es mi hobbie favorito.

Bienvenido primeramente! 🙂

Sobre tu canal, me gusto el uso de la thumbnail que usaste en el video de "dejar de fumar"

Buen intento, tienes enganche con la cámara, pero en tu primer video te muestras muy indeciso sobre qué vas a presentar o de qué se trata la cosa. Me parece que debes ser directo en los temas y más adelante pregunta a la gente QUÉ MÁS PUEDE FUNCIONAR EN EL CANAL, pero cuando ya tengas una identidad para complementar.

Muy Buenas Tardes, Me Gusta mucho La temática de tu Canal, Sigue asi, Se ve divertido, Espero Que subas a la Cima, Saludos!!

bienvenido. exito en tu proyecto

bienvenido!, mucha suerte con tu proyecto!

mucha suerte con tu proyecto

Atrás