AdSense ¿Mi canal esta monetizado o no?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola tengo una duda en cuanto a si tengo monetizado mi canal de youtube, debido a que se supone que lo monetize con el llamado PARTNER INDIVIDUAL, pero no se en que parte de adsense checar mis visitas y ganancias, es mas no se si en adsense aparece esta info, ya que en el analytics de youtube mis ganancias estan en 0 pero cabe destacar que si tengo mis anuncios y views. Andando por el panel adsense me encontre con esto:

ac4fa5bafcec53f24a7faef299ef0998.png

Que no se supone que ya tengo esa monetizacion ¿o es otro? ¿o es el paso final? en realidad no llevo muchas views:

4367c910ac8a59594f6c2d472cd36f57.png

Pero se me hace muy absurdo que no haya ganado ni 0.000000001 centavos O.O

Porqué no lo verificas directamente en Youtube? Pero a simple vista yo diría que no, al menos algún despistado daría clic con ese volumen de impresiones

Porqué no lo verificas directamente en Youtube? Pero a simple vista yo diría que no, al menos algún despistado daría clic con ese volumen de impresiones

Es a lo que me refiero no pido miles de dolares si no centavos ¿como lo verifico?

yo creo que no está monetizado, te falta configurarlo, para ver que estas monetizando tus videos, puedes entrar a la cuenta de adsense -> informes de rendimiento -> productos -> AdSense para host de contenido
Y ahí deben estar registradas tus impresiones de anuncios al menos, pero con esas impresiones deberías tener algunas ganancias, yo creo que todavía no está configurado

nu no esta monetizado amigo.

Atrás