Mi canal esta vinculado a una cuenta de marca!

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace poco compre un canal de youtube de un conocido mio, el canal esta monetizado y esta vinculada a una cuenta de marca, soy el unico propiertario del canal y quiero volver a una cuenta personal el canal? alguien me ayuda por que no estoy muy interiorisado sobre el tema, busque en youtube y no hay mucha informacion del tema! S.O.S

Pero para que quieres regresar el canal a una cuenta personal.

Qué el canal esté vinculado a una cuenta de marca tienes más beneficios, y si en el futuro quieres vender el canal si o si tienes que vincular el canal a una cuenta de marca.

Si todo te funciona bien mejor deja todo como esta.

Pero para que quieres regresar el canal a una cuenta personal.

Qué el canal esté vinculado a una cuenta de marca tienes más beneficios, y si en el futuro quieres vender el canal si o si tienes que vincular el canal a una cuenta de marca.

Si todo te funciona bien mejor deja todo como esta.
Gracias por tus respuesta, entonces dices que es mejor dejarlo asi como esta y a trabajarlo, como dije no tengo mucha experiencia, mejor dejarlo como esta entonces

Gracias por tus respuesta, entonces dices que es mejor dejarlo asi como esta y a trabajarlo, como dije no tengo mucha experiencia, mejor dejarlo como esta entonces
Es mejor que no toques nada, igual si quieres mover el canal a otra cuenta de correo, si o si debe estar vinculado a una cuenta de marca.

Déjalo así tal cual, no te afecta a nada.
Incluso como te dicen arriba, cuando quieras pasarlo a otro email tiene que ser así como lo tienes ahorita "cuenta de marca"

Atrás