Mi canal no sube las visitas, quien me ayuda Porfa.

• Autor Autor alcidessantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcidessantos

alcidessantos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro, hoy les hago una pequeña pero muy importante consulta, cree mi canal de Youtube, he subido una serie de videos, los programo para estrenarse más o menos cuatro horas después de subidos, les hago miniaturas, y les creo yo mismo la música, pero las visitas no suben, porfa les pido su ayuda, a expertos que me puedan orientar con sus conocimientos, estoy a punto de rendirme, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, aquí les comparto mi link para que chequen los vídeos y me ayudan con sus comentarios.

Si quieres que te sea sincero tus videos parecen la tipica presentación aburrida que daban los profesores en el colegio o en la universidad intentando explicar una temática. Desde ya te digo que asi jamás vas a superar la competencia, trata que tus videos sean interesantes de ver como por ejemplo empezndo por comprarte un micrófono y preferiblemente una cámara, como tu temática es el trading intenta hacer miniaturas llamativas o al menos el titulo, si tienes exito en el trading sube tus resultados en las miniaturas o en el titulo y en conclusión, trata de hacer tus videos interesantes y dar en el clavo con ese nicho que las personas que ven ese tipo de videos lo que quieren es que los ilusionen diciendoles como hacerse de dinero, no una musica y grabación de pantalla sin entender siquiiera que esta pasando.