Mi Canal Vladi1000, un Juegazo y a Dormir ! (Pokémon, Minecraft, Kingdom Hearts, Música y más!)

• Autor Autor Vladi1000Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladi1000Lobo

Vladi1000Lobo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi gente de Foro Beta

SOY DE VENEZUELAAAAA!!!!!!!!!!

y vengo a presentarles mi Canal de Youtube

1600954286414.png

En mi canal estoy trabajando recientemente en temas variados, de video juego y música, por ejemplo:
(Haz clic en cada frase para ir al canal o a los vídeos si deseas conocer mi trabajo)

Pronto estaré subiendo más videos acerca de estas temáticas y más covers. A futuro, también planteo colocar temas de materias de la universidad como Modelo de Redes OSI, Sistemas Dinámicos, etc.

Hongos Controlan Mobs en la 1.16 Minecraft.jpg
Kingdom Hearts y Pokémon BBS.jpg
Intro Over the Garden Wall(Más allá del Jardín) Piano Cartoon Network.jpg

Inteleon el Espía Todo Terreno Origen de Su Diseño Parte 2.png
Hongos Controlan Mobs 2da Parte Crimson Fungus vs Warped Fungus.png
Porqué los Piglins y Hoglins se Zombifican en el Overworld.jpg

Última edición:
Reverendo nombre JAJAJAJAJAJ

muy buen cover, apoyo la idea en los comentarios del vídeo sobre subir un tutorial

yo me cree el canal hace unos dias.. ya me sucribi llegame al chat paisano para que nos ayudemos

Hola soy nuevo, que fino yo también juego minecraft !

Tienes que cambiar el nombre por uno que sea mas pegadizo y fácil de recordar.
Lo mismo con las miniaturas, tienes que mejorarlas, muy cargadas la mayoría. Te recomiendo que intentes mantener siempre el mismo sistema en las miniaturas para que al verlas reconozcan que son videos tuyos.

Tienes que cambiar el nombre por uno que sea mas pegadizo y fácil de recordar.
Lo mismo con las miniaturas, tienes que mejorarlas, muy cargadas la mayoría. Te recomiendo que intentes mantener siempre el mismo sistema en las miniaturas para que al verlas reconozcan que son videos tuyos.
Hola, si, gracias por las recomendaciones, si quieres puedes chequear mi canal, por lo menos los últimos videos de Minecraft que son los que he subido les he cambiado la miniatura e incluso hasta banner le coloque que antes no tenía.

¿Cómo pueden jugar tanto minecraft? A mí me da dolor de cabeza jugarlo si paso más de 3 horas 😅😅

PD: Éxito con tu canal!

Atrás