Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Bueno entonces ayúdanos como ?
Aca estamos todos esperando que nos ayudes yo llevo 6 dias y la verdad que me estresa porque es casi mi ingreso principal de dinero en mi casa.
Gracias
 

David1954t

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
492
Para mi la raíz del problema es que ya a google no le gusta el trafico social.
 
U

Usuario eliminado 191664

Dudo que sea por trafico social. tengo amigos que envían mucho trafico de las redes y ganan buen dinero y no pasa nada. Pensaría que es mas cuestión de contenido, antigüedad de la web y plantilla. Y otra cosa si es segura que limitan por clic inválidos
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Eso es por que los anunciantes se están quejando que algunas web hacen mucho dinero pero su trafico no convierte, por tal motivo Google adsense revisa tu web y te limita
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Hola buen dia despues de 12 dias sin anuncios lo que hice fue sacar todas mis paginas de adsense y el cartel desaparecio a los pocos dias.
ahora me toca esperar a que me activen mi nuevo sitio web para probar si tengo suerte y no me vuelvan a Limitar.
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
No es el problema el trafico social.. el 90% de mi trafico es social y el 10%organico .. y los contenidos son algunos cortos y otros largos.. de hecho hay post que con menos de 100 palabras estan primeros en la.serp..

Jamas tuve drama. Otra cosa deben hacer mal.
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Llevo años con Adsense y tiempo con esto de la limitación y te puedo decir que te limitan porque el tráfico es social. Todo lo demás de tamaño de post, etc no tiene nada que ver.

Saludos

Eso no es de la todo cierto, a mi me han limitado anuncios en un foro y lo Han tenido así casi dos meses por él c simple hecho de que el foro era en español y veían visitas de Russia y países de habla no hispana el tema era que las personas que entraban de esos países si hablaban español he interactúan en el foro pero como la revisión hasta que te limitan lo hacen robots y adsense estará harto ya de las personas haciendo black hat pues pagamos todos por igual
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Hola buen dia despues de 12 dias sin anuncios lo que hice fue sacar todas mis paginas de adsense y el cartel desaparecio a los pocos dias.
ahora me toca esperar a que me activen mi nuevo sitio web para probar si tengo suerte y no me vuelvan a Limitar.
Tengo una mala noticia compañero, no te lo van a volver a aceptar, ya hice eso con dos páginas y ninguna de las dos fue aceptada de nuevo en AdSense. Espero que no sea tu caso.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Tengo una mala noticia compañero, no te lo van a volver a aceptar, ya hice eso con dos páginas y ninguna de las dos fue aceptada de nuevo en AdSense. Espero que no sea tu caso.
Pero en algun momento te llego la notificacion diciendo que no fue aceptado el sitio?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
el 85% de mi tráfico es social y nunca tuve problemas, eso si todo de manera natural y contenido acorde a lo que se difunde en redes.... sin sensacionalismos, ni engaños, ni titulares que puedan causar equivocación a lector sobre lo que van a ver
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Mi cuenta de adsense tiene ya cerca de 5 años. El 4 diciembre me la limitaron por primera vez, entré en pánico y comencé a buscar información en diferentes idiomas sobre cómo solucionar el problema, encontré a un hindú que decía que eliminando el sitio web de Adsense desaparecería la limitación, así que lo eliminé de Adsense y a los 15 dias había desaparecido la limitación. Traté de volver a enviar mi sitio a revisión y no podía, no me salía ningun mensaje de error ni nada. Entonces decidí dejar ese sitio (era un blog de blogger) y montar uno nuevo en Wordpress. Me tomó casi un mes en tenerlo listo para enviarlo a revisión, lo envíe y me lo aceptaron. Comencé a enviar trafico de Facebook y llegué a generar unos 500 usd en esa semana con el sitio activo, y pum! Me volvieron a limitar la cuenta. Eso ocurrió el 30 de enero, y ahora montaré otro sitio web, para cuando me quiten la limitación enviarlo a revisión, y probar las cosas que quizá estaba haciendo mal.

Hago un listado de posibles errores cometidos por mi:
- Mis posts tenían entre 300 a 400 palabras, desde mi punto de vista es un contenido pobre y le metía 3 anuncios a las entradas, por lo que se mostraba más anuncios que contenido.
- Tráfico de otro idioma: Mi sitio web es en español y enviaba trafico de idioma Portugues (10% de tráfico en este idioma).
- Mi CTR estaba entre 9% a 10% lo cual considero mucho y la posible respuesta a que haya levantado las alarmas del algoritmo de Adsense y me hayan limitado la cuenta.

Y no hace falta recalcar que mis visitas era de trafico social (facebook), pero lo vuelvo a mencionar por que hay compañeros que han sido limitado con trafico organico. Por lo que me sigo preguntando, realmente cual es la razón de la limitación de anuncios.

Si quieren compartir experiencias conmigo y llegar a saber que cosas debemos hacer para no llegar a limitación o salir de ella, me pueden contactar por MP. De verdad que estoy tomando este tema con cuidado. Tengo sitios web con trafico organico que no han sido penalizados que estan en la cuenta de adsense de un familiar. Pero el tráfico social tambien representa una buena fuente de ingresos, por lo que es necesario saber como tratarlo.

Saludos y buena suerte!
La limitación tiene que ver con el origen del trafico no orgánico. No tengo 1 solo articulo de mas de 250 palabras y tuve el problema por una razón: Trafico de facebook. Actualmente solo llega trafico orgánico y se quitó el problema y aumentaron mis ganancias 15%.
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por trafico social + algun reporte, quizas lo que publicas en FB es algo engañoso.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Hola buen día.
Después de dos semanas con anuncios limitados me volvieron a activar los anuncios.
Como?
Eliminé la web del panel de sitios de AdSense borré casi todos los anuncios de mi web y deje solo uno arriba, mandé la web a revisión y active los anuncios automáticos y hoy me desperté con la alegría de que mi sitio web estaba pronto para hacer dinerito.
Desde que me bloquearon deje de mandar tráfico.

Ahora tengo pensado mandar tráfico a otra web y desde esa otra web con un click mandarlos a la web monetiza para probar ya que me temática es empleo.

Saludos
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Hola buen día.
Después de dos semanas con anuncios limitados me volvieron a activar los anuncios.
Como?
Eliminé la web del panel de sitios de AdSense borré casi todos los anuncios de mi web y deje solo uno arriba, mandé la web a revisión y active los anuncios automáticos y hoy me desperté con la alegría de que mi sitio web estaba pronto para hacer dinerito.
Desde que me bloquearon deje de mandar tráfico.

Ahora tengo pensado mandar tráfico a otra web y desde esa otra web con un click mandarlos a la web monetiza para probar ya que me temática es empleo.

Saludos

Vale eso es muy bueno felicidades, pero ten mucho cuidado con esas redirecciones.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Vale eso es muy bueno felicidades, pero ten mucho cuidado con esas redirecciones.
Si lo voy a hacer de a poco mi idea no es redireccion automatica sino que lleguen a la web con un click en un enlace
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Adsense me volvio a limitar los anuncios en mi cuenta otra vez.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba