Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

Bulco Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Mi cuenta de adsense tiene ya cerca de 5 años. El 4 diciembre me la limitaron por primera vez, entré en pánico y comencé a buscar información en diferentes idiomas sobre cómo solucionar el problema, encontré a un hindú que decía que eliminando el sitio web de Adsense desaparecería la limitación, así que lo eliminé de Adsense y a los 15 dias había desaparecido la limitación. Traté de volver a enviar mi sitio a revisión y no podía, no me salía ningun mensaje de error ni nada. Entonces decidí dejar ese sitio (era un blog de blogger) y montar uno nuevo en Wordpress. Me tomó casi un mes en tenerlo listo para enviarlo a revisión, lo envíe y me lo aceptaron. Comencé a enviar trafico de Facebook y llegué a generar unos 500 usd en esa semana con el sitio activo, y pum! Me volvieron a limitar la cuenta. Eso ocurrió el 30 de enero, y ahora montaré otro sitio web, para cuando me quiten la limitación enviarlo a revisión, y probar las cosas que quizá estaba haciendo mal.

Hago un listado de posibles errores cometidos por mi:
- Mis posts tenían entre 300 a 400 palabras, desde mi punto de vista es un contenido pobre y le metía 3 anuncios a las entradas, por lo que se mostraba más anuncios que contenido.
- Tráfico de otro idioma: Mi sitio web es en español y enviaba trafico de idioma Portugues (10% de tráfico en este idioma).
- Mi CTR estaba entre 9% a 10% lo cual considero mucho y la posible respuesta a que haya levantado las alarmas del algoritmo de Adsense y me hayan limitado la cuenta.

Y no hace falta recalcar que mis visitas era de trafico social (facebook), pero lo vuelvo a mencionar por que hay compañeros que han sido limitado con trafico organico. Por lo que me sigo preguntando, realmente cual es la razón de la limitación de anuncios.

Si quieren compartir experiencias conmigo y llegar a saber que cosas debemos hacer para no llegar a limitación o salir de ella, me pueden contactar por MP. De verdad que estoy tomando este tema con cuidado. Tengo sitios web con trafico organico que no han sido penalizados que estan en la cuenta de adsense de un familiar. Pero el tráfico social tambien representa una buena fuente de ingresos, por lo que es necesario saber como tratarlo.

Saludos y buena suerte!
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo es tenido ctr en 2%, y con post de gran texto y pocos anuncios y sin embargo sucede lo de la limitacion.

Supuestamente por muchos click inválido o un gran porcentaje de rebote pero en todo esto aún Google realmente no aclara que es lo que está pasando.

Eliminaron los baneos, pero la limitacion de anuncios es un baneo indirecto.

Yo llevo 2 meses con anuncios limitado y aún nada.
Lo elimine y al momento de la revisión de Google me dice que el sitio no se puede enviar y que tengo que corregir errores.

Así que realmente no se entiende, lo que pasa sinceramente.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Pues yo es tenido ctr en 2%, y con post de gran texto y pocos anuncios y sin embargo sucede lo de la limitacion.

Supuestamente por muchos click inválido o un gran porcentaje de rebote pero en todo esto aún Google realmente no aclara que es lo que está pasando.

Eliminaron los baneos, pero la limitacion de anuncios es un baneo indirecto.

Yo llevo 2 meses con anuncios limitado y aún nada.
Lo elimine y al momento de la revisión de Google me dice que el sitio no se puede enviar y que tengo que corregir errores.

Así que realmente no se entiende, lo que pasa sinceramente.
Tráfico social u orgánico? Recibias visitas de otros paises o idiomas de los que no era tu sitio web?
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Llevo años con Adsense y tiempo con esto de la limitación y te puedo decir que te limitan porque el tráfico es social. Todo lo demás de tamaño de post, etc no tiene nada que ver.

Saludos
 

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
609
A mi también me paso lo mismo por el trafico social, después de eso empece a enviar trafico orgánico, ya paso mas de un mes ya me habilitaron de nuevo los anuncios aunque me sigue saliendo el letrero de "anuncios limitados".
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
No es por el tráfico social, es por enviar tráfico portugués a una web en español. Entra un portugues en esa web,y seguramente tendrá un rebote alto, AdSense lo debe de estar tomando como tráfico de baja calidad
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
Claramente es facebook el problema, debe ser organico de buscadores generalmente el que adsense toma en cuenta y mas si es google xD
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Tengo el mismo caso mas de 5 años con la misma cuenta ahora limitado por el asunto del "trafico no valido", que culpa tenemos los editores que las personas pasen mas tiempo en redes sociales que en su buscador
 

Adsense Seo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tráfico social no tiene nada que ver, el problema está en el tipo de tráfico que envíes a tu web, ya que si tienes una web en árabe y el tráfico le llegan puros chinos, adsense toma precauciones
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
Yo llevo desde el 2014 trabajando ya en serio con Adsense y el 90% es trafico social. nunca me ha pasado nada y para lo que la temática con la que trabajo considero que tengo un RPM de 0.90 a 1.56 de madrugada. nunca me he puesto a comprar trafico a facebook si no que todas mis visitas vienen de los fans de que siguen el blog.
 

chimichurro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
110
En mi caso tengo mi cuenta de adsense 11 años, pero desde hace tres años 2017-2018-2019 la comencé a revivir ya que años anteriores la tenia abandonada, en fin. MI trafico era full Facebook con grandes ganancias, nunca tuve problemas, pero aclaro que mi contenido era probre, mi ctr siempre era alto pero no tenia problemas, descuentos de trafico inválido muy poco 1 dolar o 2 como máximo. Leía en muchos grupos que estaban baneando y hasta que llego la limitación, todos decían que era con trafico de fb, pero yo seguia ganando y cobrando igual, para mi no era trafico de fb, eso creía, pero no lo confirmo hasta ahora, hasta que el 22 de noviembre del 2019, un día después de recibir el pago de adsense, me doy la sorpresa que me habían limitado por trafico invalido. No sabia que hacer, pero me duro un mes, y las ultimas semanas de regresarme, borre todos los bloques de publicidad que tenia y los reemplacé con nuevos, también oculté todos mis posts por una semana recuerdo. No afirmo que con esto regresen o haya sido casualidad... en fin, regresaron los anuncios y me quitaron esa penalización, pero no duro ni una semana... recuerdo que estaba ganando como antes y al completar la semana, pum... me limitan y la fecha que sale fue la misma del 21 de nov del 2019. en la actualidad tengo limitados, no me regresan...
 

olgabeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
71
este es un tema muy complicado, esperemos que todos sus problemas los puedan resolver en la brevedad posible ya que existen muchas personas que su unico medio de trabajo es este y no seria bueno que los estuviesen bloqueando cada rato
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el foro ya se comento este problema y es por el tema de redes sociales, cuando el trafico es mucho mayor.

Muchos de los que ganan con este metodo enlazan o mandan paginas desde una fanspage que no tiene nada que ver con la temática entonces no hay relación para google.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Yo sé quitar la limitación en tan solo 4 días
 

GonzaloCarc95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
73
En mi caso tengo mi cuenta de adsense 11 años, pero desde hace tres años 2017-2018-2019 la comencé a revivir ya que años anteriores la tenia abandonada, en fin. MI trafico era full Facebook con grandes ganancias, nunca tuve problemas, pero aclaro que mi contenido era probre, mi ctr siempre era alto pero no tenia problemas, descuentos de trafico inválido muy poco 1 dolar o 2 como máximo. Leía en muchos grupos que estaban baneando y hasta que llego la limitación, todos decían que era con trafico de fb, pero yo seguia ganando y cobrando igual, para mi no era trafico de fb, eso creía, pero no lo confirmo hasta ahora, hasta que el 22 de noviembre del 2019, un día después de recibir el pago de adsense, me doy la sorpresa que me habían limitado por trafico invalido. No sabia que hacer, pero me duro un mes, y las ultimas semanas de regresarme, borre todos los bloques de publicidad que tenia y los reemplacé con nuevos, también oculté todos mis posts por una semana recuerdo. No afirmo que con esto regresen o haya sido casualidad... en fin, regresaron los anuncios y me quitaron esa penalización, pero no duro ni una semana... recuerdo que estaba ganando como antes y al completar la semana, pum... me limitan y la fecha que sale fue la misma del 21 de nov del 2019. en la actualidad tengo limitados, no me regresan...
Me paso lo mismo que a vos !!! Y la fecha sigue siendo el 21 de noviembre , despues de recibir el pago me limitaron , me lo sacaron y trabaje 18dias normal y me volvieron a limitar pero debes en cuando aparecen anuncios en mi web y aveces nop , es super loco
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Sinceramente a estas alturas de juego es más que obvio que el problema Está relacionado con el tráfico de las redes sociales, como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. hay algunos que dicen que también han limitado cuentas con tráfico orgánico, pero la verdad yo no conozco ningún caso y los que hay dudo mucho que su supuesto tráfico orgánico sea 100% real.

Si tu tráfico es su mayoría es orgánico (del que proviene de Google) estoy más que seguro que no vas a sufrir ningún tipo de limitación. por lo que entiendo lo que está pasando ss que muchos usuarios usan Facebook simplemente como una herramienta de spam, me explico: por ejemplo crean un post en Facebook con una foto morbosa con un título que dice por ejemplo !!maestra seduce a su alumna!! y te hacen creer como que está el video y luego esas visitas que entran por curiosidad a ver el supuesto video se topan con una página que por ejemplo habla de medicina y obviamente con los anuncios de Google.

Esto con la única razón de conseguir click y obvio que Google se está cansando de este tipo de tráfico. No digo que los que están limitados aquí hagan esas tácticas de spam, Pero obvio que la mayoría sí lo hacen porque yo navegó mucho en las redes sociales y me doy cuenta que el 99% de los publican en Facebook con la intención de conseguir tráfico es de este tipo de contenido engañoso.

Al final del día parece que Google simplemente está tomando el tráfico de Facebook como de poca calidad y está exigiendo un tráfico más natural y orgánico como el de los buscadores. Así que esa sería la solución para los que tienen ese problema simplemente, aumenten su tráfico orgánico o seguirán teniendo problemas con la limitación de anuncios.
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Pues yo es tenido ctr en 2%, y con post de gran texto y pocos anuncios y sin embargo sucede lo de la limitacion.

Supuestamente por muchos click inválido o un gran porcentaje de rebote pero en todo esto aún Google realmente no aclara que es lo que está pasando.

Eliminaron los baneos, pero la limitacion de anuncios es un baneo indirecto.

Yo llevo 2 meses con anuncios limitado y aún nada.
Lo elimine y al momento de la revisión de Google me dice que el sitio no se puede enviar y que tengo que corregir errores.

Así que realmente no se entiende, lo que pasa sinceramente.
Exactamente eliminaron los baneo pero el que haces fruade intentando alterar el codigo de anuncios lo banean
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba