ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso pensaría yo, no sé de pronto si era porque tenía la beta... de hecho esa beta hace cosas raritas...Claro que funciona ahora no es necesario que estén sincronizados
Ya tengo una nueva sim, pero no tengo donde insertarla, tengo un celu reviejo por acá como con android 5, y creo que 200 megas de espacio... a ver si puedo activarla ahí. Yo sí también recuerdo que a veces expiran las sesiones de forma automática...Si funcionará, aunque no borres la caché o se cerrará. A veces se cierra sin necesidad de borrar la caché, imagino que la autenticación expira cada cierto tiempo. En cualquier caso, consigue una SIM nueva lo más rápido posible.
Genralmente con los bloqueos los envían a otros países porque acá cuando los reportan ya quedan inutilizables... ya debe andar por la patagonia... aunque era un modelo que vale más el costo de sacarlo del país de lo que valía el dispositivo, a mí no me gusta andar con celulares de alta gama, no lo uso tanto, para whatsapp y poco más...ó el ladron te lo devuelva 😅
Ayer activé la tarjeta en un celular viejo que ya está dando el aviso de que no hay espacio y por lo que veo ya automáticamente se cerraron las sesiones en web (supongo por el cambio de código).Pero sí has cerrado la sesión del celular por si acaso? O en tu país sí bloquean el aparato con el IMEI? Digo, no sea cosa que se puedan utilizar tus archivos y tus datos guardados en el móvil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?