Mi celular no quiere mostrar quien me llama

• Autor Autor geekfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

geekfredo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Foreros, tengo un problema con mi celular, cada vez que me llaman me sale numero desconocido, y lo raro es que lo tengo registrado el numero y todo.
Ya reinicie el celular, también lo puse en estado de fabrica y sigue el error. sera que es la SIM o que me recomiendan hacer ?
Gracias y saludos 🙌 🤙

modelo del telefono ????

a mi me pasaba eso y es que se habia desactivado la opcion la verdad no me acuerdo cual fue la accion.

Qué modelo de celular tienes ???

Yo uso una aplicación de reconocimiento de llamadas, truecaller, hay una versión básica gratuita (no incluye algunas opciones avanzadas como bloquear llamadas entrantes).

pero el que te llama, no te estará llamando como anonimo?

Has probado cambiar la lista de contactos? que se muestren por ejemplo las del sim, o solo las de la cuenta de google?

bro muchas gracias, ya la voy a ver y te aviso :3

Has probado cambiar la lista de contactos? que se muestren por ejemplo las del sim, o solo las de la cuenta de google?
si ya intente eso

bro muchas gracias, ya la voy a ver y te aviso :3

si ya intente eso
Hola, trabajo en una telefónica en mi país y puede ser un "bloqueo" directamente desde la telefónica (en mi país el bloqueo es el CLIP-1)

Puedes contactar con ellosy validar si tienes bloqueo de identificador de llamadas.

Saludos