Mi cliente no tiene ni idea de SEO y me calificó negativamente

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 7874

Resulta que un tipo conocido en el foro como [MENTION=717]patriarca[/MENTION] me contrató para llenar un foro de su propiedad con contenido original.

http://forobeta.com/redactores/124480-posteador-foro-de-webmasters.html

Yo tenía un foro de temática similar que decidí cerrar tiempo atrás. Así que pensé que sería buena idea cojer el contenido que tenía y que no iba a usar más y publicarlo en su foro.
Claro, el contenido estaba indexado como parte de mi propio foro, así que para que no hubieran problemas, cree unas reglas de redirección 301, para que el contenido pasase a formar parte de la página web de este "individuo" (por supuesto, despues de este incidente, eliminé todas las redirecciones)

Ahora el tipo me ha calificado negativamente porque dice que el contenido es duplicado, y que no lo quiere.
Como es lógico he intentado explicarle de 1001 maneras que no es contenido duplicado, que al crear la redireccion 301 desde .htaccess el contenido pasa a ser suyo, pero todo lo que he conseguido ha sido un itrader negativo.

Por lo tanto pido que se revise el tema y se me elimine el puntito negativo del itrader, ya que insiste en que es contenido copiado, pudiendo yo demostrar que no está en lo cierto.

He aprobado el tema, esperando respuesta del usuario [MENTION=717]patriarca[/MENTION].

Estoy de acuerdo, con el htaccess se le dice al buscador de google que la antigua pagina y todo su contenido ahora esta en un nuevo sitio web. Pero hay que escuchar la versión de patiarca a ver que dice.

Aunque es verdad lo que dices, yo creo que tendrías que decirlo antes de hacerlo y así te evitarías estos problemas...

La verdad que no hay problema en hacer redirección 301, el contenido no se duplica. Patriarca tendrá su versión, aunque si fue asi, no tiene porque haber calificado negativamente.

[MENTION=7874]Alberto Perez[/MENTION] el error que cometiste fue no avisarle que harías una copia de tu antiguo foro y hacerle una redirección 301.

Tendrías que haberselo explicado a mi por ejemplo no me hace ninguna gracia tener contenido "reciclado"

Por supuesto tal vez por eso patriarca te calificó negativo, además tal vez tu trabajo era darle contenido 100% original, pero tu le diste el trabajo original que ya tenías! En realidad eso ya no es contenido original aunque así redirecciones. Tu trabajo era empezar desde cero el post! Sin embargo tuviste que haberle mencionado ese detalle a tu cliente!

Opino lo que los demás: no es una práctica que merezca un negativo... Siempre que el cliente sea avisado por adelantado y de su visto bueno. Si habeis acordado contenido 100% original aunque redirecciones estas reciclando trabajo. Personalmente no lo haría, pero creo que la persona que te contrató tiene derecho a poner ese negativo.

Hola. Creo que este tema no merece más tiempo del justo y necesario. Nunca he tenido problemas con nadie en este foro ni con ningún otro webmaster.

Yo pedí claramente que quería artículos únicos y que no aparecieran en otro sitio. Nada más ni nada menos.

Por sorpresa me encuentro buscando en Google que el artículo que me escribió aparece publicado e indexado en otro foro casualmente de su propiedad. Accedo al foro y pone que es para usuarios registrados pero aun y así Google detectó el contenido del mismo (como todos sabemos los robots tienen un mayor acceso a estas plataformas).

Casualmente se lo digo y tras decirselo aparece una redirección 301 de ese foro a mi web.

Como comprenderéis no me gusta que se rían de mi ni me intenten timar ni me traten por tonto.

Sobre lo del voto negativo podréis comprobar que no he querido perder el tiempo y no le he votado negativamente hasta que no lo ha hecho el conmigo pues no quiero perder el tiempo por que estoy aqui para trabajar y no para andar con tonterías.

Si avisaste antes a la persona que te contrato lo que ibas hacer esta bien, ahora si no lo comunicaste y te mandaste solo entonces …. :distant:

Me parece que se entiende que el contenido debe ser único.... bien aplicada la negativa aunque talvez se apiade y te ponga neutral pues no sería contenido duplicado por la re dirección

Según patriarca tu le has votado negativamente primero owò

Me parece bien la negativa, además yo creo que el tipo si sabe de SEO, mira su firma. Además en un concepto básico para ustedes los que leen de eso o no? Jejeje en todo caso no se hicieron las cosas transparentes, digamos que se hicieron por hacerse a la manera fácil y ahí no más. El tio quería contenido único y no viejo, que gracias tiene comprar algo de segunda y gastado viejo.

En definitiva, negativa para el que cree que sabe mucho de SEO y los demás no. 😛8:

Pues, si pido contenido único para una web, quiero justamente eso. Me parece bien la negativa, es como si te pidiera registrar un dominio .net y me das un .com porque es mejor para tu criterio, pero ea, no es lo pedido, independientemente de las explicaciones. Es mi modo de verlo, saludos y suerte!!!

¿Y que tal si los dos retiran el voto negativo? Y cerramos este lío. Porque los dos quieren avanzar ¿No?

Vamonos de aquí. Saludos. 😱nthego:

[MENTION=7874]Alberto Perez[/MENTION], como ya comentaron tuviste el error y lo que queda es aceptar tu error y la calificación justificada para que no vuelva a suceder, y también borrar la calificación negativa a [MENTION=717]patriarca[/MENTION] porque estaba en todo su derecho.

La calificacion a mi parecer, es correcta. Se pago por algo nuevo y punto.

Deberías devolver los morlacos si pagó por el servicio. Y ademas eliminar esa calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás