ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mmm y un linux livianito? o XP
¿Será que soporta un windows 7? No lo creo, viene con windows pre-instalado... no creo que sea sencillo eliminarlo... Venía con windows 8... y ahora está con 8.1 que me está dando aún más problemas...
soportalo, lo soporta...el tema son los drivers...
La mía se puso lenta porque estaba sucia
De pronto no me expliqué bien... es que ese windows 8 viene "incrustado" la raíz del disco... no se puede formatear ni nada por el estilo... seguramente sí se pueda a bajo nivel o algo así pero la verdad es que no me voy a arriesgar y meter la pata y que quede el disco inservible...
Imagino que meterle un disco SSD no solucionaría gran cosa ¿cierto? De todas formas no vale la pena porque la pantalla está llena de manchas y he tratado de conseguir repuesto pero ya no hay y de segunda desde USA cuesta 500 usd (y el pc ni me costó eso).
- - - Actualizado - - -
Hace tiempo que no lo formateo, pero hasta formateado está lento (hace como unos 3 meses la formateé y no mejoró en nada)... es que es una computadora que tiene 6 años ó más...
Te recomiendo que descartes tu disco duro y si puedes reemplazarlo seria mejor por un disco solido soy técnico y te aseguro que si tu disco duro esta en riesgo o estado malo provoca lentitud en la máquina. :encouragement::encouragement::star2:
con el dvd o el pen de instalacion, formateas el disco y listo, eliminas las particiones que hace windows para recuperarse y listo...
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Ese procesador se queda bastante obsoleto ya al contar con apenas 2 núcleos a 2890 Mhz. Además de esto, asegúrate de comprobar desde el administrador de tareas qué aplicaciones están consumiendo más recursos.
instalale una versión de linux y tu compu volaráaaa, aunque si el procesador no es muy bueno que digamos 😱 cuando compres un nuevo equipo fijate que sea 64 bits y que tenga minimo 3 núcleos... y un disco ssd de preferencia
Tengo un disco externo, tengo que ver qué archivos hay viejos porque ya está casi lleno (es de 500 gigas), y mover todo lo del PC para allá, y aprovecharé estos días para formatear. Lenovo mete bastantes aplicaciones por defecto, algunas ni sé para qué sirven o si se pueden desactivar. Estoy viendo que los drivers son de 2006 la mayoría y hay algunos de 2017 (estoy probando con DriverMax en una versión promocional).
Y sí, es evidente que el PC ya es muy viejo, por eso preguntaba si había alguna forma de mejorar algo de alguna forma... he probado algunos programas de caché y se nota cierta mejoría... pero a veces parece que se "saturara" y fuera a peor...
Es evidente que va siendo hora de jubilarlo... :sorrow:
Otro punto a favor es la limpieza del PC, la cual se realiza de manera sencilla y ayuda a aligerar un poco el ordenador. Si se te daña la pantalla compras otro ordenador por nada de dinero en cualquier lugar. 😛7:
Gracias por las recomendaciones.
Yo también soy partidario de los computadores de cajón pero mi pareja siempre pone problemas por los cables... aunque te confieso que con este All In One jamás había tenido tanto reguero de cables por todas partes... creo que es más inteligente la próxima vez comprar todo para conectarlo sin cables...
En fin... si alguien quiere donar una computadora por Navidades... ya sabéis donde ando... jajajajaa...
En estos días le pego la formateada y a ver qué pasa... si puedo mañana mismo...
Cuanto te costo el All in one?
*El Slot de ese procesador es FCLGA1155 y al parecer si se puede cambiar.
:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?