oiramsomel
Iota
Verificado por Whatsapp
Tu Pc tiene 8Gb de Ram y un Intel G2020, que tiene 2762 Puntos Passmark es como el Cuatruple, Yo digo que el problema esta en el Sistema Operativo o en el Disco Duro pero como es una All in one no sabria si se le puede cambiar el windows de raiz y cambiarlo por el 7 que es mas estable ¿De casualidad no tienes al tipico sobrino o miembro de la familia que es un experto en eso?
Hazle mantenimiento con Advance System Care y actualizale los drives con IoBit Driver Booster free.
Espero te ayude.
De pronto también es que tengo el disco duro casi lleno (1 tera), quizás debería particionarlo y dejar los documentos en la partición secundario.
Voy a hacerle un defrag, a ver qué ocurre.
Tengo un sobrino que le encanta cacharrear... pero la verdad es que el sistema operativo viene en una partición especial oculta... no me arriesgaría a tocarla ya que trae varias herramientas adicionales como los drivers del equipo que ya no se pueden conseguir en la Red...
- - - Actualizado - - -
En esas ando, el Iobit Booster no encontré un código promocional pero actualizó la mayoría de drivers (se notó en el arranque que ya no se demoró como 4 minutos sino apenas unos 20 segundos).
Programas de inicio tengo los que no son útiles desactivados.
Con la caché he probado varias configuraciones y termina congelándose... por eso pienso que puede ser algo de la caché el que se esté atorando... pero no sé cómo mejorar esa parte... con la configuración avanzada al menos no parece funcionar...
Pues de 4 mins a 20 segs es mucha gracia. De todos modos mira en el administrador de tareas en qué porcentaje está el uso de disco. Windows 8.1 y 10 suelen usar mucho disco y eso hace lento el equipo.
Gracias por las recomendaciones.
Instalé OneKey teóricamente también acelera algunas cosas en Lenovo... hasta ahora me entero que existe este programa (no venía preinstalado en mi equipo), es viejo, pero a ver qué tal va...
Ok, cuenta cómo te va luego?
Ok, cuenta cómo te va luego?
Aún no me he puesto a abrir pestañas en el navegador como un loco, pero se ha notado algo de mejoría.
Voy a instalar PrimoCache, así sea la versión trial, tengo el O&O Clever Cache pero no noté mejora cuando lo usé.
Igualmente me toca formatear (me demoro unos minutos pues windows viene preinstalado), el problema es que tengo que ver cómo hacer la copia de seguridad y descargar muchos archivos viejos.
A ver si hoy no se cuelga este cacharro... ¡vamos tú puedes!
- - - Actualizado - - -
Estaba pasando el CClenar y me llamó la atención que había 2 gigas de MEMORY DUMPS [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]
No sé cómo se generan, pero me pareció una barbaridad... ¿será que tengo algún problema con la memoria?
Es un montón, pero no es raro que tengas todo esto cuando dices que se te guindaba el ordenador de la nada.
Creo que es hora de renovar 🙂 , yo tambien necesito renovar de PC, pero pronto lo haré :greedy_dollars:
Claro, para el próximo año ya tendrá 6 ó 7 años... una burrada para el mundo informático... ¿no?
Pues no mano, mi pc tiene mas años xdd y aun viveClaro, para el próximo año ya tendrá 6 ó 7 años... una burrada para el mundo informático... ¿no?
es window 10... ya este si seria demasiado pesado para tu PC
Al menos asi pienso yo
Otra opción es instalar una distro de Linux... excepto que tengas que usar algún programa específico para Windows.
No se si estoy equivocado, pero intuyo que eres de esos usuarios que gusta de instalar muchos softwares y herramientas informáticas del tipo trial, promocional o de prueba, que a pesar de poder ser desintaladas, dejan infinidad de rastros en el registro del sistema, que al hacerse grande, causan usualmente muchos problemas al equipo, independientemente de los recursos que posea; (no soy adivino, solo lo deduzco de la mayoría de tus post en el foro); por lo tanto te recomendaría inicialmente comenzar con los descartes por el lado del software, es decir, buscar la manera de formatear el disco, eliminar el sistema que trajo el equipo e instalar el windows 7 ultimate con el servipack 1 incluido, es el sistema operativo de windows mas estable para mi opinión, que no requiere gran consumo de recursos y adicionalmente, con el servipack 1 y el net framework mas actualizado, tendrás asegurada compatibilidad con software y herramientas actuales, así como configuración con la mayoría de controladores para pcs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?