G
gamorrich
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo en dondominio algo menos de un par de meses, el alojamiento es muy basico comparados con otros como por ejemplo 1and1.
Cuando me abrí la cuenta y contrate el hosting no conocia mucho este mundo y despues de este tiempo el alojamiento contratado se me ha quedado corto, he empezado nuevos proyecto y no permiten hosting compartido, asi que tuve que abrir otra alojamiento, pero esta vez ya en 1and1, eso si es más caro, ahora os indico los precios.
Datos de Dondominio.
Precio Plan Básico 25€ al año
Espacio Web 1000MB
Tráfico WEB permitido 12GB/mes
Subdominios 100
espacio Mysql 100MB
EL panel de control es escaso, pero suficiente, venden todo tipo de dominios, y el gestor de MySql muy básico. Llevo poco tiempo trabjando con dondominio pero hoy el servicio ha estado caído y no han sabido decirme que pasa exactamente, esperemos que solo sea un día y no se repita.
Datos de 1and1
Precio 1&1 Dual Perect 59,88€ al año
Espacio Web 100GB
Tráfico WEB permitido Ilimitado
Subdominios 10000
espacio Mysql 1GB por base de datos hasta 10 bases de datos
El panel de control es muy amplio, te dan un espacio de disco duro virtual con 2G donde puedes crear documentos online, aunque a mi se me borro y no se porque el documento con toda la información de los cambios.
Saludos
Cuando me abrí la cuenta y contrate el hosting no conocia mucho este mundo y despues de este tiempo el alojamiento contratado se me ha quedado corto, he empezado nuevos proyecto y no permiten hosting compartido, asi que tuve que abrir otra alojamiento, pero esta vez ya en 1and1, eso si es más caro, ahora os indico los precios.
Datos de Dondominio.
Precio Plan Básico 25€ al año
Espacio Web 1000MB
Tráfico WEB permitido 12GB/mes
Subdominios 100
espacio Mysql 100MB
Datos de 1and1
Precio 1&1 Dual Perect 59,88€ al año
Espacio Web 100GB
Tráfico WEB permitido Ilimitado
Subdominios 10000
espacio Mysql 1GB por base de datos hasta 10 bases de datos