Logrando visitas sin promoción en YouTube

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Primero que nada debo decir que me encanta YouTube, me gusta mucho, pero sin embargo debido a que aveces es difícil acertar en que puede llegar a ser lo suficientemente viral como para ser rentable, no me he enfocado mucho en esta plataforma, aunque aun sigo con la espina de desear hacerlo, de hecho ya tengo una idea bastante amplia de algo que causara impacto, pero esa ya sera otra historia.

Bien retomando el tema, les compartiré un poco como he logrado interactuar en YouTube y logrado algunas visitas sin viralizar, sin incentivar visitas, solo con el hecho de subir vídeos, algunos de vídeos con interés especifico.

Aquí les hablare de 2 de mis canales, uno lo usamos con un amigo para promocionar vídeos de unos clientes locales, es sorprendente aveces ver que vídeos horrorosos pueden captar la atención de el publico especifico, ejemplo de ello este primer vídeo:

Es un vídeo ruidoso, pero al publico especifico les intereso y hasta dejaron mensajes preguntando donde pueden comprar dicha maquina que sirve para despulpar el Cafe.

Despulpadora de café - YouTube

26,762 Reproducciones

Aquí otro vídeo, este lo relacione a una empresa de turismo, solo imágenes y música, un vídeo bastante corto, pero que seguro capto el interés de algunos

Chiapas Tierra del Jaguar - YouTube

16.619 Reproducciones

Claro son visitas de algunos años, pero nunca promocione los vídeos de ninguna forma, así que considero visitas aceptables, para proyectos básicos.

Aquí mi otro canal en donde tome el gusto por una cultura popular del lugar de donde soy, o sea la Marimba:

Te invitamos a Bailar en el Parque de la Marimba - YouTube

47,939 Reproducciones

Internacional Marimba Peña Rios - YouTube

20,004 Reproducciones

Como verán los vídeos se han popularizado algo, sin promocionarlos, pero sus intereses especifos han ayudado a conseguir algunas visitas, que como ya dije, para un proyecto local o de bajo impacto, pueden servir bastante.

Espero que mi poca experiencia sea de ayuda para alguien, en el camino hacia el éxito para lograr algo en YouTube.
 
Última edición:
Arriba