Mi crecimiento lento en Youtube, aunque fiable.

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tenía mucho sin crear un post 😀, bueno aquí les va.

A principios de Diciembre del año pasado, he subido mi primer video a Youtube, lo compartí en algunas páginas referetes a mi temática y conseguí como 30 suscriptores, y bueno, está posicionado en las primeras páginas de Youtube con algunas keywords muy buscadas por lo que a diario tiene más o menos 30 visitas (muy pocas claro está) pero algo es algo. Empecé en lleno en esto fue a principios de Enero de este año, y ya para Abril, tenía 125 suscriptores, y más de 15 videos 🙂, considero que mi SEO tiene las keywords correctas porque uso "kwfinder" para buscar las más buscadas de acuerdo a mis temática, títulos de los videos atractivos, miniatura llamativa, buena edición y tema que engancha en cada uno de mis videos... con un poco de suerte, algunos se posicionan en las primeras páginas con las keywords búscadas.

Empecé en Mayo a compartir mis contenidos masivamente en grupos de FB y en algunos foros de internet (sin hacer mucho spams), los comentarios positivos salen por ambas partes, y seguido tengo cientos de views cuando los comparto. El problema es que muchos no se suscriben a pesar de los comentarios positivos y todo, me imagino que es porque no tienen una cuenta de Google activa o qué... pero los que se han suscrito me dicen que tengo muy buen contenido pero porque tan pocos subs? que encuentran mi canal por casualidad y se enganchan a este y se suscriben... que yo debería tener cientos de miles de subs (sin alardear)...

Según mis estádisticas, hay como 15 de 33 videos que tengo actualmente que se ven mucho a través del buscador de Youtube, los otros no se buscan mucho a través de youtube...

A otro dato, a veces hago comentarios adecuados en canales de youtube, y tengo dos cuentas más de google por lo que le doy like a mis comentarios para posiconar en los más populares, y pues cuando comentan y se pasan a mi canal, me comentan que es muy bueno y se suscriben...

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Quizás no estoy trabajando correctamente en el SEO? ¿Solo sigo con paciencia y sigo como estoy? ¿No le estoy dando la suficiente promoción como debería (No quiero generar mucho spam para que no me borren)? ¿O simplemente mi temática dura mucho para subir y necesito de Youtubers famosos para subir?

Ayuda si alguien sabe que pasa 😕 al día de hoy tengo 343 suscriptores donde gracias a ellos consigo entre 100 a 200 views sin compartir con nadie, y muchos comentarios positivios. La temática de mi canal trata de tops, curiosidades, misterios, cosas antiguas, astronomía y ciencia.

Amigo la temática de tu canal me llama la atención yo estoy suscrito a varios canales de esas temáticas, como DrossRotzank, VMGranmisterio, Oxlack Investigador, Atraviesa lo desconocido, etc. Si me envías tu canal por mp me suscribo.

Por otro lado el tema de que no se suscriben no lo podemos saber con tan pocos datos, y en ello influyen muchos factores, algunos plus que podrías utilizar para tratar de captar más suscriptores son:

- Incentivarlos a suscribirse en la despedida del video.
- Interactuar con tu público (Preguntarles que quieren ver, responder comentarios, etc).
- Además de facebook publicar los video en otros medios, como Google+, o Taringa.

Supongo que simplemente la gente no recuerda subscribirse al canal (a mi me pasa muy seguido), tal vez no se los hacer notar en los vídeos, o simplemente no encuentran vídeos de su gusto entre los demás del canal y pasan de subscribirse.

Yo comparto el canal o los videos en grupos de facebook

la verdad dedícate a subir muchos vídeos y déjate de las analíticas y esas cosas los suscriptores vienen solo y al final de cada vídeo agregale una pequeña ventana en donde les invites a suscribirse al canal es todo,también para que tengas mejores resultados trata de hacer unos 100 videos y apartir de alli veras que vas a empezar a tener buenos resultados es lo que hago yo.

Y como veo que compartes en facebook puestambien es buena esa eeramienta pero solo velo como un complemento, yo he publicado 1 solo video como en 200 grupos de apaoco y la verdad es muy poca la gente ve todo el video a menos que sea una noticia viral.

Como tu primer misión para que tu canal empiece a ganar popullaridad llega a los 100 videos y les vas metiendo estos servicios de abajo, la gente que nos interesa son las que navegan en youtube no en facebook.

yo esto lo he realizado y cuando llego 50 videos bien trabajados tengo un promedio de 8 a 10 gentes diarias que se apuntan a mi canal

y para darles un empujón a tus videos sometelos a estos servicios por 10 o 15 dias ojo durante ese tiempo que estes utilizando estos servicios no monetices dichos videos por seguridad.

kingdomlikes.com para visitas de alta retencion hasta 1 minuto 20 segundos
ytmonster.net para dejar comentarios
addmefast.com/ para likes
vagex.com/ visitas de alta retención hasta 4 minutos

Última edición:
SEO y constancia, mientras mas videos, mas vistas. asi de facil.

Me seguiré llevando de sus consejos... SEO, constancia y seguir compartiendo en redes sociales y foros.

Muchas gracias por estar atentos Betas!

Atrás