Problemas con Pagos en Paypal - Ayuda Urgente

eswal200 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Hola gente..

Digo que esta parcialmente bloqueada por que si puedo recibir pagos pero no realizar pagos.. Lo que pasa es que alcance el umbral de pago de 3450$ y ahora me piden documentos para solucionar, ya los envié, eso fue el lunes 30/3 pero asta el día de hoy no he recibido un email y no me contestan los ticket ni las llamadas..

Se que hay problema por el COVID-19, pero esos @"$%&* no sirven para atender, necesito hacer unos pagos y ahora no pudo hacer nada solo recibir dinero..

Soy de venezuela, la cuenta es empresa ya que la tengo conectada con mi web, y nunca había tenido problemas, pero ahora tengo uno este preciso momento de la pandemiaa.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Lamento escuchar eso me paso lo mismo ayer pero desde que envie el documento a los minutos se areglo parece que tube suerte o por ser cuenta personal
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente..

Digo que esta parcialmente bloqueada por que si puedo recibir pagos pero no realizar pagos.. Lo que pasa es que alcance el umbral de pago de 3450$ y ahora me piden documentos para solucionar, ya los envié, eso fue el lunes 30/3 pero asta el día de hoy no he recibido un email y no me contestan los ticket ni las llamadas..

Se que hay problema por el COVID-19, pero esos @"$%&* no sirven para atender, necesito hacer unos pagos y ahora no pudo hacer nada solo recibir dinero..

Soy de venezuela, la cuenta es empresa ya que la tengo conectada con mi web, y nunca había tenido problemas, pero ahora tengo uno este preciso momento de la pandemiaa.
A mi me respondio despues de casi 20 dias con unmensaje del covid, y las transferencias demoran por la pandemia
 

Mamajuana

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
312
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que lastima.. yo he querido llamar hoy pero no estan disponible, por el tema de covid-19 todo esta bien fuerte
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Toca esperar, hasta q contesten. No hay otra solucion.
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
@adrianaamor jaja quizás tuviste suerte, pos mi cuenta es empresa, pues tocara esperar asta que ellos contesten
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba