¿Cómo proteger mi cuenta Adsense de hackeos y robos?

SrSagek Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Hola a todos, ayer no pude conectarme a mi cuenta adsense, me daba el siguiente mensaje:

Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense. Las nuevas cuentas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer.

Creo que me la han hackeado y me la han robado. Además justo coincide cuando me iban a hacer mi primer pago porque habia llegado a los 70€...

Mi pregunta es, ¿Como lo han hecho? Yo mi clave no la he metido en ningun lado, y solo he entrado desde 2 pc diferentes. Es verdad que la contraseña no era complicada :(

Por otro lado, Adsense no me ha enviado ningun email de cambio de cuenta de adsense o de eliminacion de dicha cuenta. Con adsense no puedo hablar ya que no llegoa los 25$ semanales.

Algun consejo?

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
es muy extraño lo q comentas, ya q te enviarían un correo si esta baneada o si cambias al correo imagino miraste en no deseados ?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Extrañco que quieran robarte una cuenta pequeña, yo me pondría en contacto con adsense o yo he tenido que limiar, alguna vez, el caché del navegador y después todo bien. Igual puede ser una tontería como esa.
Ke vaya bien

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Vuelvo a tener mi cuenta adsense!!!!! Al final después de mas de 24 horas dandome ese mensaje, mi cuenta adsense ha vuelto a aparecer por arte de magia.

Muchas gracias a todos!! Por fin cobrare mi primer pago!!

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Es desesperante cuando algo así pasa jaja pero lo bueno que ya la tienes denuevo.